Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Maria B. escriba una noticia?

La venganza es dulce y además no engorda

30/06/2009 13:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El último libro de Gervasio Posadas se lanza al mercado a través de un librotrailer

Desde hace ya unos cuantos años el mundo del libro se ve amenazado por la nuevas tecnologías como un corderillo rodeado de buitres ambrientos. Nada más lejos de la realidad. Las nuevas tecnologías están para usarlas, aprovecharlas y beneficiarnos de ellas. Este es el claro ejemplo de lo que Gervasio Posadas, escritor uruguayo de 47 años y lanzado al mundo literario desde hace dos, hace a través la editorial Espasa pionera nacional en aunar las nuevas tecnologías y ámbitos literarios desde hace tiempo.

La novela de Posadas es una comedia de personajes que buscan arrimarse al sol que más calienta. Personajes que seguro se nos harán famliares de algún modo. Leandro, protagonista vengativo de esta novela se describe por sus actos más que por sus pensamientos y el claro ejemplo son estas primeras directrices de la novela: "Leandro era de los que van a una boda y cuando le preguntan cómo iba la novia, sólo se le ocurre decir: De blanco, creo."

"Leandro era de los que van a una boda y cuando le preguntan cómo iba la novia, sólo se le ocurre decir: De blanco, creo."

La venganza es dulce y además no engorda es el libro perfecto para el comienzo de las vacaciones de cualquier ser humano, para cualquier noche de verano o incluso para quien pueda disfrutar del placer de leer en el trayecto de un tren, avión, metro, autobús... ( yo personalmente sufro la desgracia de marearme).

Les dejo el link que la editorial le reserva a la novela por si tienen mayor interés en descubrir qué venganza puede ser dulce pero no engordar:

http://www.espasa.com/La-venganza-es-dulce-y-adem%C3%A1s-no-engorda_1_1886

La novela de Posadas es una comedia de personajes que buscan arrimarse al sol que más calienta. Personajes que seguro se nos harán famliares de algún modo


Sobre esta noticia

Autor:
Maria B. (1 noticias)
Visitas:
4196
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.