Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ordos escriba una noticia?

Venezuela y las urnas

07/09/2010 10:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El pueblo venezolano tendrá nuevamente la oportunidad de manifestarse mediante el voto. El "terrorismo mediático" y la "burguesía reaccionaria" esta vez han decidido participar en el proceso electoral

Los datos no pueden ser peores para Hugo Chavez, el índice de criminalidad más alto de América, una inflación que supera el 30%, cárceles desbordadas y en huelga de hambre, cortes eléctricos casi diarios, a pesar de que la central del Guri rebosa por los aliviaderos y los comunistas (del PCV) culpan de ello al imperialismo...

La muerte acecha en cada esquina... la inseguridad ciudadana mantiene atemorizados a propios y extraños, después de más de una década, la revolución bolivariana de Hugo Chavez no ha conseguido triunfar, ni convencer, se ha atrincherado en el populismo y la justificación de errores propios y ajenos, para cargarle el muerto a la burguesía y al imperialismo.

La incapacidad, la corrupción y el compadreo son la constante que erosiona un proyecto revolucionario ilusionante, que hace tiempo pasó a ser una mala fotocopia de la revolución cubana, interpretada en coreografía color rojo y perfumada con el lenguaje ideológico de los discursos castristas.

La revolución está estrangulada por la corrupción y la incompetencia

Al final la cosa se queda en palabras y buenas intenciones para las clases marginales y lengua de fuego encendido para la "burguesía local" y el "imperialismo".

Mientras tanto el mejor comprador de petroleo venezolano sigue siendo el "imperialismo", los alimentos necesarios para alimentar al "pueblo" se le compran al "imperialismo", las empresas tecnológicas que construyen infraestructuras y las desarrollan son "imperialistas" y las monedas en las que se les paga son también "imperialistas".

Así que el 26S Hugo Chavez espera derrotar al "imperialismo" y sus lacayos locales los "burgueses" venezolanos.

La lucha emancipadora, la lucha por la independencia de América, fue liderada por la burguesía criolla al grito de Libertad, Igualdad y Fraternidad, siguiendo el ejemplo de la revolución emprendida por la burguesía francesa.

No sólo hay que vencer... hay que saber convencer y ganarse el apoyo de la sociedad, de toda la sociedad, los discursos excluyentes tienen consecuencias nefastas.

No es bueno olvidar la historia, pero peor... es pretender negarla,


Sobre esta noticia

Autor:
Ordos (1099 noticias)
Visitas:
5196
Tipo:
Opinión
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.