Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Emiro Vera Suárez escriba una noticia?

Venezuela, vigoriza su sentir comercial con Irán, Palestina y Siria

20
- +
26/05/2020 21:08 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Fortalecer la economía con el Medio Oriente es el fin tan deseado

Aventis

Nos encontramos en una atmósfera cándida, pragmática y constructiva, donde las relaciones internacionales de cara a la segunda década del nuevo siglo continúan ganando en complejidad.  Tanto China como los Estados Unidos de Norteamérica han incrementado sus negociaciones en común mediante acuerdos y el compartir de amplios intereses comunes que reflejan una cooperación mutua y, todo esta bajo una base de igualdad e equidad financiera, más allá de lo suscitado por los impuestos.

Lo fundamental es cooperar entre las naciones y luchar contra el terrorismo de Estado para aminorar los déficits comerciales.

Los presidentes de Estados Unidos, Barack Obama, y de China, Xi Jinping, desearon en una reunión efectuada en Lima años atrás que sus países puedan estrechar su relación bilateral en los próximos años con un acercamiento en temas en los que todavía difieren, como negocios, innovación y derechos humanos. Esto fue en una de las Cumbre de Líderes del Foro de Cooperación Económica Asia-Pacífico (APEC),

Una relación entre EEUU, China, Rusia y Venezuela sería muy beneficiosa para sus respectivas comunidades y la relación multilateral se colocaría en un momento bisagra, donde se crearían verdaderas expectativas en el contexto financiero y se demostraría que trabajar juntos fomentaría un crecimiento común de las partes, porque las etapas de transición no lucirían tan complicadas.

Trump, solo busca el aseguramiento de su economía, al igual que Xi, pero, la entrada abierta de Irán, adquiere un compromiso màs exigente y es deber consignar criterios comunes para aliviar tensiones.

Debemos buscarle ultimo camino al triangulo económico

Venezuela, ya lleva año y medio de profunda crisis y, ya los alimentos por su valor económico no están llegando a la nación y, los productos farmacéuticos tampoco le llegan a la población de Tercera Edad y, sí los hay, están a un precio muy costoso.

Ya nuestra sociedad, tiene un nivel de supervivencia y, aquí es donde se pierde la calidad de toda buena vida. Incluso, el interés de tener para sí un territorio.

Nuestro acercamiento a Irán, nos trae nuevas perspectivas económicas que serán muy vigorosas, solamente nos resta tener una buena planificación estratégica para admitir un dominio directo en nuestra economía e incorporar un apoyo cierto de los palestinos y Siria a nuestro destino político como comercial.

Con un apoyo militar, y diplomático en conjunto esta relación se hace vital para avanzar en un camino multilateral, donde se fortalece el amor entre los pueblos.

 

 

 

 

 

 


Sobre esta noticia

Autor:
Emiro Vera Suárez (1488 noticias)
Visitas:
879
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.