Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Santaladiabla escriba una noticia?

Venezuela vibró con dos días de Mucha Música

28/02/2012 19:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Concierto M: Talento nacional e internacional en el Estadio Universitario

Arte y Espectáculos

Caracas, marzo 11.-Un lleno total, excelente sonido, buena organización y un gran derroche de talento fue lo que sobró este sábado 9 y domingo 10 en la capital, durante la presentación de los artistas internacionales Hillary y Haylie Duff, Maná, La Oreja de Van Gogh, Roque Valero, Voz Véis, y Malanga, invitados a participar en el más grande concierto organizado este año por la compañía Evenpro para el lanzamiento de Movistar (grupo Telefónica) en Venezuela.

El día sábado a las 3:00 pm, tal y como lo habían prometido los organizadores, se abrieron las puertas para el ingreso de los fanáticos. A las 5:50 pm, la agrupación local Malanga salió a dar el todo por el todo en el escenario. Con nuevo look Arístides, en compañía de Juan, Rudy y Chapis fueron los encargados de abrir estos dos días de conciertos. Cuarenta y cinco minutos en tarima fueron suficientes para que estos chicos cantaran sus temas de siempre y algunos de su más reciente producción. Si tu no estás, Déjala, Bigotón, Sácame el jugo, y por supuesto la coreada Latin lover.

Luego de un intermedio, a las 7:10 pm se montaron los españolitos de La Oreja de Van Gogh, e hicieron su debut por todo lo alto en nuestro país. Estuvieron casi una hora y media en tarima, recorrieron sus éxitos desde 1999 hasta hoy. Las canciones más coreadas: Bonus Track, 20 de enero, Geografía, Vestido Azul y luego de aclarar que uno de los chicos de la banda recibía a su padre, quien es caraqueño y llegaba de España sólo para verlos actuar en su ciudad natal, entonaron la esperada Rosas y se despidieron de lo que fue una sencilla pero muy buena presentación.

A las 9:20 pm, el esperado grupo mexicano Maná inició un show por todo lo alto. Efectos de luces, sugerentes videos en la pantalla de trasfondo de la tarima y la monstruosa batería pronosticaban una noche única. Abrieron con su tema Ángel y la multitud no esperó para corear todos los temas de siempre y los que no habían presentado, tras su larga ausencia de tres años de las tierras venezolanas. Palabras que animaban al público, elogios por ser uno de los mejores públicos de Latinoamérica se dejaron escuchar en la voz de Fher Olvera. El momento cumbre del show fue cuando invitaron a una fanática a subirse a tarima y escuchar algunas improvisaciones de los chicos, quienes con copa de vino en mano encantaron a todas las fanáticas. También un largo solo del talentoso baterista de origen cubano-colombiano, Alex "El Animal" González, arrancó eufóricos aplausos del público presente. La banda cerró con En el muelle de San Blas dejando satisfecho a todos los presentes, después de casi dos horas de mucha música mexicana y un público de pie bailando y cantando los éxitos de esta banda que ya cumple una veintena de años en el mercado.

El día domingo, se caracterizó por un público mucho más juvenil, las áreas estaban repletas de niños y adolescentes vestidos con franelas y bandanas, apretando en sus manitas las fotos de su estrella del pop Hillary Duff. La tarde comenzó tranquila, buena música en el display, sol radiante y mucha más seguridad desplegada que el día anterior. Dos helicópteros, tal y como estaba anunciado, sorprendieron a los asistentes. Uno de los participantes de los muchos concursos que se llevaron a cabo durante el fin de semana contó con la suerte de sobrevolar el Estadio Universitario y apreciar esa increíble panorámica.

A las 5:10 salió a presentarse Roque Valero talento nacional que derrochó simpatía sobre el escenario. Abrió con su tema Todos duermen y después de una corta pero muy nutrida presentación de media hora se despidió con Nuestra historia coreada por todas las fanáticas y fanáticos que comenzaban apenas a calentar motores.

A las 6: 00 pm, con un video que se repetía en las tres pantallas gigantes parte del escenario, llegó el sexteto proveniente de Maracaibo, quienes hicieron suspirar a miles de jovencitas que de pie coreaban y bailaban incansables los temas de estos chicos. Vas se encargó de abrir el show, pasearon por todos sus éxitos incluyendo la esperada Cosita Rica y una excelente versión de Bohemian Rhapsody de Queen que sorprendió a la audiencia.

Durante los dos días de concierto hubo una especial participación de los talentos de Movistar: Erika de la Vega, Luis Chataing, Pedro Castillo, Camila Caníbal, y el nuevo rostro Gaby Espino. Todos saludaron a los grupos locales antes y después de cada presentación, dirigieron los cursos interactivos, charlaron con el público y realizaron en buena parte la animación del espectáculo con la simpatía y los comentarios jocosos que los caracterizan.

Luego de un largo intermedio a las 7:15 pm las luces se pagaron y el público gritó por la más esperada de todas las estrellas citadas al evento. Sorprendidos vieron salir a una chica cabello negro, muy animada y en seguida reconocieron a Haylie Duff, la hermana de Hillary quien mostrando todo su heredado talento cantó unas cinco canciones que también fueron bien recibidas por el público. En varias oportunidades se bajó de la tarima y posó feliz para los fotógrafos y fanáticos.

La ansiedad estaba en la boca de todos. Luego de un largo intermedio de exhaustivos preparativos y ajustes, los aplausos y los gritos recibieron a esta rubia adolescente quien con su salida hizo delirar al público infantil presente. Agradeciendo en un español recién aprendido, la chica mostró además de su talento, la alegría de estar por primera vez en tierras latinoamericanas. Se dejaron escuchar temas como Do you want me, Come clean, So Yesterday, Metamorphosis, Haters y la esperada Fly que hizo delirar a los asistentes. El concierto se detuvo por unos minutos cuando uno de los fanáticos asido a una bandera de Venezuela se trepó por la tarima y el andamio de las luces. La gente de seguridad respondió de inmediato y bajaron las luces obligando al aguerrido chico, quien no dejó de ondear su bandera buscando el apoyo del público. Pero los gritos no se hicieron esperar aclamando a la rubia. Volvió al escenario gritando a la audiencia "Venezuela Ti amo", "gracias por venir", cantó algunas canciones más, realizó un cambio de ropa y se agarró el cabello con una cola, para cerrar a dúo con su hermana y dar paso a una avasallante demostración de fuegos artificiales que cerraron los dos días de conciertos. Luego de días de preparativos, en resumen, se derrochó talento tanto de los organizadores como de las estrellas invitadas. Definitivamente dos días que pasarán a la historia de los espectáculos nacionales porque se escribieron con la M de Muy buenos.


Sobre esta noticia

Autor:
Santaladiabla (11 noticias)
Fuente:
santaladiabla.blogspot.com
Visitas:
1588
Tipo:
Reportaje
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.