Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Enrique Cabrera escriba una noticia?

Venezuela vence 3-1 a Perú y mantiene esperanzas de ir al Mundial

10/09/2009 09:16 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La selección de Venezuela venció esta noche a su similar de Perú, con lo que mantuvo sus esperanzas de alcanzar uno de los cuatro puestos directos, o pasar al repechaje, para asistir al Mundial Sudáfrica 2010

Caracas, 9 Sep. (Notimex).- La selección de Venezuela venció esta noche 3-1 a su similar de Perú, con lo que mantuvo sus esperanzas de alcanzar uno de los cuatro puestos directos, o pasar al repechaje, para asistir al Mundial Sudáfrica 2010.

Dos goles de Nicolás "Niku" Fedor y uno de Ronald Vargas, sellaron un encuentro en el que la "vinotinto" dominó a placer a los peruanos, quienes rara vez llegaron al arco de Renny Vega, quien aceptó sólo un autogol de su defensa Fuenmayor.

Al minuto 33, Fedor remató en el centro del área grande un centro de Ronald Vargas, que hizo vibrar a los espectadores, quienes llenaron el estadio José Antonio Anzoátegui, de Puerto La Cruz, con capacidad para 40 mil espectadores.

El empate llegó al minuto 42, cuando un tiro libre cobrado por Solano fue desviado por Fuemayor y penetró pegado al poste izquierdo de Vega. Al minuto 51, Fedor -quien milita en el equipo español Valencia- de nuevo paró un largo centro de Boada y fusiló al arquero peruano.

Perú cayó goleado en Venezuela y confirmó su triste realidad

A los 70 minutos, Juan Arango dribló a varios rivales y lanzó un disparo que rebotó en el poste izquierdo y Vega contrarremató de cabeza para el 3-1.

Con este resultado, la selección venezolana llegó por primera vez a 21 puntos en una eliminatoria mundialista y también por primera vez tiene oportunidad de clasificar, para lo cual necesita buenos resultados en los dos partidos pendientes.

El 10 de octubre recibirá a Paraguay, mientras el 13 del mismo mes visitará a Brasil y los aficionados venezolanos confían en que ambos equipos puedan presentar cuadros con suplentes, porque ya están clasificados.

El árbitro ecuatoriano Carlos Vera amonestó al venezolano José Manuel Rey, quien por esa razón se perderá el juego contra Paraguay, así como a los peruanos Solano, Fano y Ballón.

Alineaciones:

Venezuela.- Renny Vega, Pedro Boada, José Manuel Rey, Oswaldo Vizcarrondo, Juan Fuenmayor, Ronald Vargas, Luis Manuel Seijas, Franklin Lucena, Juan Arango (Di Giorgi 80{), Nicolás Fedor (Del Valle, 83) y Alejandro Moreno (Rondón, 77).

Perú.- Joao Butrón, Walter Vílchez, Christian Ramos, Alberto Rodríguez, Amilton Prado, Rainer Torres (Quinteros, 67), Roberto Palacio, Josepmir Ballón, Nolberto Solano (Sánchez, 69) Paolo Guerrero (Hernan Rengifo, 15) y Johan Fano.


Sobre esta noticia

Autor:
Enrique Cabrera (641 noticias)
Visitas:
5553
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.