Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Hispantv escriba una noticia?

Venezuela tomará medidas judiciales contra la guerra psicológica

19/09/2014 01:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, denunció el jueves la guerra psicológica de medios internacionales como CNN en español, NTN 24 y El Nuevo Herald, que atentan contra la credibilidad del sistema de salud pública del país, por lo que tomará medidas judiciales contra ellos.

Asimismo, el mandatario presentó pruebas que evidencian la actitud de los medios internacionales contra el Gobierno de Caracas en su guerra psicológica contra el pueblo venezolano, para luego anunciar su intención de tomar medidas internacionales "de carácter judicial contra CNN".

"Perseguiremos el terrorista, sea CNN, El Nuevo Herald o lo que sea, detendremos el ataque contra Venezuela... El que quiera este país tiene que reaccionar (...) hay que defender la verdad de Venezuela, a la juventud, a los militares, a los trabajadores", denunció.

Maduro se refirió a la campaña de estos medios de comunicación internacionales sobre un virus desconocido en el estado Aragua (centro-norte).

El mandatario mostró un vídeo donde presuntamente se evidencia la campaña mediática realizada por el director del Hospital Central de Maracay (HCM), en el citado estado, contra el sistema de salud pública a través de las redes sociales y de medios de comunicación internacionales que a su juicio aterrorizan al pueblo venezolano.

En este sentido aseguró que esta campaña es la misma que "el ataque de las guarimbas", aseverando que, en base a diversas pruebas, la derecha estaba orquestando un virus, lo que llaman guerra bacteriológica para introducirlo en Maracay. También agregó que su gobierno ya entró en contacto con organismos de salud internacionales, entre ellos la Organización Mundial de la Salud (OMS).

El Hospital Central de Maracay es uno de los principales centros de salud de la zona centro occidental de Venezuela. Allí se atienden emergencias de los estados de Aragua, Carabobo y Guárico.

Aaf/ybm/nal


Sobre esta noticia

Autor:
Hispantv (78645 noticias)
Fuente:
hispantv.com
Visitas:
1009
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.