Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Venezuela suspende en envío de combustible a Colombia

10/08/2009 11:11 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El presidente de Venezuela, Hugo Chávez Frías, anunció el domingo la suspensión del envío de combustible a Colombia, durante la transmisión del programa Aló Presidente número 336, según informó la Agencia Bolivariana de Noticias (ABN).

En ese sentido, reiteró que las relaciones con dicho país siguen congeladas por el continuo ataque a Venezuela y lamentó que algunos productores de Colombia se vean afectados por la medida.

"Que compren el combustible al precio que es, cómo vamos a favorecer al gobierno de Uribe de esa manera, nosotros le suministramos gasolina más barata, millones de litros y derivados del petróleo", dijo.

Chávez agregó que el gobierno de Venezuela sólo ofreció fuentes de trabajo y afecto a Colombia. "Yo amo a Colombia pero los colombianos deben reclamarle a su gobierno que respete a Venezuela y a su pueblo", expresó.

El presidente informó de la presencia de soldados colombianos en tierras venezolanas "buscando provocaciones por parte del gobierno que preside el presidente, Álvaro Uribe, con manipulaciones imperialistas".

El Jefe de Estado dijo que el gobierno colombiano y sus fuerzas militares se dejan manipular por el imperio estadounidense. "Esos son los yanquis que comienzan a comandar las fuerzas militares de Colombia. Ellos son los que mandan, no es ni el presidente, son ellos lo que comandan las provocaciones, los que fabrican las grandes mentiras", dijo.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
2089
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.