Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que John Literario escriba una noticia?

Venezuela sonríe, México ahora es el protagonista

14/07/2018 01:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Maduro toma un respiro, a partir del nuevo período presidencial los ojos de América se mueven a un ente comunista más peligroso, México ahora es el punto donde los ojos del mundo se centraran

Maduro llora de felicidad.

México dio un paso impensable, un movimiento que hacen los pueblos en la desesperación, donde la corrupción de un mal llevado capitalismo hace que una sociedad integra prefiera el suicidio a seguir bajo el mismo esquema de vida. Hoy México vive el prólogo de una historia que comenzará a escribirse dentro de lo que ha sido el panorama comunista en el mundo, con sangre.

El caso de México es un punto de inflexión donde el capitalismo extremista deja de cuidar lo que en realidad es la base o su fortaleza y no es más que el porcentaje de persona que debe vivir entre la clase media y la pobreza.

Es un hecho mundial que la riqueza se concentre en el cinco por ciento de la humanidad, caso que es aún menor en los países comunistas donde la riqueza se concentra en el uno por ciento de sus habitantes. 

Sin embargo el capitalismo cuando olvida que su existencia depende de cuidar que más del sesenta por ciento de los habitantes se encuentren entre los parámetros de clase media le deja el camino libre al comunismo.

¿Y cuál es la explicación de este fenómeno?

Es simple el ser humano agobiado por las deudas busca a alguien que lo salve, se convierte en un ser bíblico y necesita de ese personaje que le de esperanza.

En ese momento no existe mayor mensaje esperanzador que el idílico todos debemos ser iguales, que es la punta de presentación de los famosos y tramposos líderes comunistas.

Es un mensaje ambiguo, imposible de realizar pero que da resultado manipulador esperado por los líderes del comunismo, por el simple hecho de que la gente quiere cambio, y que mejor cambio que pensar que todos van a ser iguales.

Sin embargo hay un concepto oculto en el mensaje, y es que la igualdad ofrecida no es más que vivir todos en la miseria, con la excepción claro está de los que difunden el mensaje que vivirán una vida de lujos de una manera completamente parasitaria.

Las personas en el planeta se preguntan el porqué todavía en el mundo a pesar de que no hay un país comunista donde la muerte, la miseria, la sangre de su pueblo unido a la perpetuidad de sus dictadores  no sean el común denominador  y que sea una prueba fundamental de que es una ideología manipuladora hecha para que personas que viven del rencor se apropien y aprovechen de la gente para vivir a lo grande.

Maduro llora de felicidad, Venezuela será olvidada junto a Cuba

Resulta risible el hecho de que parte de su ideología  manifieste que el hombre no debe vivir del hombre y es lo que en realidad es su fuerte, el uso de la semi esclavitud o la esclavitud dirigida. Un ejemplo de esto es el crecimiento económico de China usando lo único que los demás países no tienen. Ochocientos millones de esclavos que garantizan una mano de obra capaz de bajar los costos a menos de la mitad de lo que otros países que  intentan dar lo más cercano a un ingreso digno a sus trabajadores pueden ofrecer.

Recomiendo en esta parte leer este artículo. China y la mentira del comunismo

Ahora bien, en este aspecto es que México es un miembro importante para el comunismo. En América es el tercer país con más población, pasando de largo los cien millones de habitantes, una materia prima que le guiña el ojo a su presidente electo comunista. Claro primero debe usar la táctica mediática de culpar a alguien del fracaso económico para poder  llevar a cabo el uso de la mano de obra barata o semi esclavizada,  como por ejemplo Venezuela y la invención de la Guerra económica, una utopía que ha usado para poder explicar el despilfarro de miles de billones de dólares en menos de veinte años, Venezuela no tiene capacidad de esclavitud, pero México sí.

Sin embargo el proceso implica poder convocar a la fuerza militar, porque el comunismo para triunfar debe tener a las armas de su lado, es explicable en este caso porque en Chile no pudo mantenerse en la época de los setenta.

Es para el comunismo mundial de suma importancia que México logre su objetico comunista, ya que no es un chiste como Venezuela como proyecto de adueñarse del mundo por parte de Chinos, Rusos y Norcoreanos.

México es el gran aliado que el comunismo necesita en América, Vecino del Norte y una nación aguerrida, que si son manipulados como en la narrativa del excelente libro de George  Orwell titulado 1984, logrando lavar el cerebro de cada ciudadano en pro de sus intereses.

Son cien millones de esclavos que estarán a uso de la economía mundial comunista, y de seguro de la nada se convertirán en potencia económica, pero donde el noventa y cinco por ciento de sus habitantes vivirán en la miseria y solo un cinco por ciento (aunque solo el uno por ciento históricamente tiene la riqueza en el comunismo) será de clase celestial.

En este punto les invito a leer 1984 de George  Orwell Sinopsis de 1984

Hoy Maduro Celebra, ya a partir del dos mil diecinueve Venezuela no le importará a nadie, todos se cuidaran del nuevo protagonista de los miedos en América.  Venezuela seguirá como Cuba, un país que a nadie le importa y vive en la miseria del comunismo imperante.


Sobre esta noticia

Autor:
John Literario (45 noticias)
Visitas:
5597
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.