Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Hispantv escriba una noticia?

Venezuela hace "Revolución dentro de la Revolución"

03/09/2014 23:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció el martes cinco cambios revolucionarios, mediante reajustes, en su Gabinete, entre otras medidas, para transformar el Estado y dar paso a una nueva etapa del Gobierno Bolivariano.

El primero de los cambios se centrará en la económica; el segundo en el conocimiento, la ciencia, la cultura y la tecnología; el tercero comprende las misiones socialistas; el cuarto la revolución política del Estado; y el quinto consiste en la construcción del socialismo en lo territorial, que se expresa en la consolidación del modelo comunal, según ha indicado este miércoles la agencia de noticias venezolana AVN.

Dichos cambios revolucionarios tienen como objetivo renovar los métodos de trabajo del Gobierno, para consolidar la estabilidad nacional, la prosperidad y la victoria de la paz, "que es la gran victoria nuestra", según publica dicha agencia, citando al mandatario bolivariano.

Asimismo, respecto a los avances sociales y con el fin de afianzar el bienestar del pueblo venezolano, Maduro anunció la fusión de Ministerios, designó nuevos ministros y ratificó a otros miembros del gabinete ejecutivo en sus cargos.

Más sobre

De este modo, también anunció medidas económicas, llamó a impulsar obras que están en marcha, ajustó las funciones de las Vicepresidencias y creó dos nuevas: la Vicepresidencia de Planificación y Conocimiento, y la de Seguridad y Soberanía Alimentaria, al tiempo que creó la Autoridad Única Nacional de Trámites y Permisología.

"Lo que va a ocurrir es que vamos a seguir teniendo Revolución socialista y vamos a seguir refundando los métodos de gobierno, las políticas y convoco, en el espíritu de (Hugo) Chávez, a hacer que esta sea la hora de una Revolución dentro de la Revolución que consolide los horizontes de la economía, de la vida social y de la prosperidad nacional", expresó el mandatario.

Los reajustes ministeriales que acaba de realizar Maduro trascienden y generan expectativas en el pueblo venezolano. Los cambios en el Gabinete y la estructura del Gobierno tienen como fin "optimizar la gestión y empoderar aún más al pueblo".

Aaf/anz


Sobre esta noticia

Autor:
Hispantv (78645 noticias)
Fuente:
hispantv.com
Visitas:
921
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.