Globedia.com

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que La Pluma Viajera escriba una noticia?

Venezuela: ¡Un paraiso Caribeño!

23/05/2009 19:07

0 Venezuela es un país con un gigantesco potencial turístico. Pocos países ofrecen tal diversidad de paisajes (playas, montañas, llanos, selvas), un clima tan favorable, y una ubicación geográfica privilegiada como Venezuela

0

Venezuela está situada al Norte de Suramérica y privilegiadamente en la zona del caribe. Es un país de bellezas y contrastes, que brinda al turista una diversidad geográfica y cultural. Tierra de maravillas naturales y paisajes paradisíacos, con una variedad de climas, flora y fauna que permiten hacer cualquier cosa que el turista desee hacer.

El turismo venezolano incluye una amplia gama de ofertas, aptas para todos los gustos y todos los presupuestos. Siendo un país caribeño, también es andino, atlántico y amazónico; lo cual lo ubica entre los seis paises con mayor diversidad del continente americano. Sin duda alguna, Venezuela es un país muy apto para el desarrollo del ecoturismo, entre los principales destinos del turismo ecológico se pueden mencionar: Canaima, el estado Amazonas, Los Roques, Isla La Tortuga y San Pedro del Río.

Disfruta de sus playas, montañas, llanos y ciudades. Un país para querer

Otro de los atractivos, es su gastronomía, la cual varía según la región del país, sin embargo, los platos más típicos de la cocina nacional son: pabellón criollo, asado negro, reina pepeada, sancocho, mondongo, y sobre todo arepas o cachapas.

Comentarios

No hay comentarios, se el primero en