Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Carliol escriba una noticia?

Venezuela, Miss Universo por 2 años

28/08/2009 03:31 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La Venezolana Stefanía Fernández logro imponerse como Miss Universo, logrando dos títulos de belleza universal consecutivos para este país, cosa nunca antes lograda

La noche del 23 de Agosto del 2009 la miss Venezuela Stefanía Fernández logro ganar el titulo del Miss Universo, obteniendo asi el sexto titulo ganado por Venezuela, estos dos últimos logrados de forma consecutiva, siendo la primera vez que esto sucede dentro de un concurso de miss Universo, ya que para el 2008 Dayanna Mendoza fue la ganadora de este concurso.

Dayanna Mendoza junto con su compatriota y ganadora, festejaron sin tapujo alguno en frente de millones de ojos que la veían en todo el mundo, para luego entregarle la corona de miss Universo a su compatriota.

Dayanna Mendoza junto con su compatriota y ganadora, festejaron sin tapujo alguno frente de millones de ojos que la veían en el mundo, para luego entregarle la corona de miss

Stefanía estuvo entre 10 finalistas y casi ninguna latina cosa que le genero a ella misma, muchas dudas sobre la posibilidad de triunfo, al final logro imponerse, y aunque ella misma no creía que iba a ganar si mucha gente lo rumoraba desde días atrás.

Stefanía Fernández, es Venezolana, tiene 18 años y según ella misma, no esperaba ganar el Miss Universo. Ahora piensa cumplir con lo que le corresponde como reina del certamen, y luego se dedicara a estudiar.


Sobre esta noticia

Autor:
Carliol (27 noticias)
Visitas:
15469
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.