Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Venezuela da marcha atrás y finalmente no expulsa a De Arístegui

26/09/2010 01:03 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El portavoz de Asuntos Exteriores del Partido Popular en el Congreso, Gustavo de Arístegui, no será expulsado de Venezuela, según informó a Europa Press el coordinador de presidencia y de Relaciones Internacionales del PP, Jorge Moragas.

"Gustavo de Arístegui me ha informado de que finalmente se daba marcha atrás", explicó Moragas, que poco antes había conversado telefónicamente con De Arístegui. "Lo que en principio era una expulsión ha sido un acto de intimidación. La reacción del Partido Popular es ir al fondo de los contenidos y no a la foto, lo que ha influido para que las autoridades venezolanas hayan retrocedido", añadió.

El coordinador de presidencia del PP también ha confirmado que tanto el presidente nacional del partido, Mariano Rajoy, como la secretaria general, María Dolores de Cospedal, han sido informados del incidente.

"Esperamos que no se vuelvan a producir incidentes de esta índole y deseamos al pueblo venezolano que las elecciones de mañana transcurran sobre la base democrática", concluyó Moragas.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
2424
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.