Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ariel escriba una noticia?

En Venezuela: ‘La infiltración de drogas de Colombia obedece a un plan político’

31/07/2009 17:24 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Se denuncina situaciones irregulares en el comercio de alimentos en el país. Por otra parte, afirma que la “infiltración de drogas” en el país obedece a un “plan político”

LAS AUTORIDADES DEBEN INVESTIGAR LAS EMPRESAS DEDICADAS A IMPORTAR CARNE COLOMBIANA. Hay indicios de una combinación de paramilitares y mafias ganaderas del gobierno regional del Táchira que hacen un gran negocio con el transporte de la carne desde Táriba hacia diversos lugares del país. Según informaciones, algunos de estos grupos de importadores y transportistas engañan a CADIVI. Reciben dólares para importar y transportar carne de Colombia por valor, digamos de 100 gandolas y pasan cincuenta. El negocio controlado por bandas paramilitares es posible por el soborno y complicidad de autoridades del gobierno regional de Pérez Vivas.

http://1.bp.blogspot.com/_7gk_YE5OthY/SaGr01myjHI/AAAAAAAAAFk/gwAYHLvUDXY/s400/paramilitar_colombia.jpg

LOS PARAMILITARES COLOMBIANOS TAMBIÉN CONTROLAN EL CONTRABANDO DE AJO, cebollas y otros productos que compiten con la producción nacional. Las bandas paramilitares avanzan en un plan de controlar la actividad económica del Táchira con la abierta complicidad del entorno de Pérez Vivas. Las fabulosas ganancias están destinadas, según el informante, a dos proyectos principales: un fondo para la ubicación de grupos paramilitares en zonas rurales, en donde permanecerán “dormidos” hasta que las circunstancias lo requieran y otro fondo para la campaña electoral del 2010, en la cual los paramilitares participarán activamente financiando y apoyando candidaturas a diputados a la Asamblea Nacional.

LA INFILTRACIÓN DE DROGAS A VENEZUELA PROVENIENTE DE COLOMBIA no es casual. Obedece a un plan político fraguado para afectar a los barrios del país, principalmente a la gente joven. La creación de adicción entre pandillas juveniles establece un vínculo de dependencia de las pandillas juveniles con los grupos paramilitares narcotraficantes. La droga es el gran negocio del paramilitarismo colombiano y una de sus armas para formar una quinta columna en el país. Hay mucho dinero en el negocio de las drogas.


Sobre esta noticia

Autor:
Ariel (3890 noticias)
Visitas:
10977
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.