Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Venezuela estudiará la propuesta del Grupo de Amigos para mejorar sus relaciones con Bogotá

01/03/2010 07:45 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image El ministro de Asuntos Exteriores de Venezuela, Nicolás Maduro, afirmó este domingo que su Gobierno está estudiando la propuesta del llamado Grupo de Amigos, integrado por Brasil, Argentina, Chile, República Dominicana y México y creado con el objetivo de mejorar las relaciones diplomáticas entre Venezuela y Colombia.

"Nosotros estamos evaluando los pasos que está dando el Grupo de Amigos, vemos como positivo esa iniciativa y estamos a la espera de conversaciones. El presidente Chávez nos ha orientado que debemos avanzar hacia el mejor estado de las relaciones posibles sobre la base del respeto, el respeto a la soberanía, el respeto al derecho de paz que tenemos en la región, al jefe de Estado, a las instituciones y sobre esa base construir un camino para mejorar de las relaciones", dijo Maduro en declaraciones recogidas por el diario 'El Nacional'.

Más sobre

Maduro destacó que desde la llegada al poder del presidente de Venezuela, Hugo Chávez, "ascendieron las compras venezolanas a Colombia de 800 millones a 6.800 millones de dólares y toda la balanza comercial subió de 1.000 millones de dólares a 8.000 millones, producto de una política de integración, de respeto, de ganas de trabajar y de complementarnos".

Maduro, además, aseguró que la política comercial y de integración entre ambos países, "fue pateada y destruida por el actual Gobierno de Colombia".


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
4964
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.