Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Sedelu1 escriba una noticia?

Venezuela demandará en EEUU el decreto de Obama

30/10/2015 05:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Presidente dijo que es necesario contraofensiva a los ataques de EEUU

El presidente Nicolás Maduro, anunció que su gobierno presentará en los próximos días una demanda en Estados Unidos en contra del documento que en marzo pasado decretó su homólogo estadounidense Barack Obama que declara a Venezuela como una amenaza inusual y extraordinaria para la nación norteamericana.  Durante una transmisión por VTV desde el estado Lara, el jefe del Estado insistió que el decreto de Obama forma parte de una campaña sistemática contra Venezuela por lo es necesario una contraofensiva.

Maduro denunció que el gobierno de Estados Unidos retomó el camino de la agresión diaria contra Venezuela, para tratar de implosionar el país, llenarla de violencia e intervenir en nuestra nación. Dijo que las declaraciones del jefe del Comando Sur de Estados Unidos, John Kelly son consecuencias de ese plan injerencista, ordenado por el Pentágono, que ha reactivado toda su conspiración contra la revolución Bolivariana y el gobierno que yo presido. Maduro indicó que después del decreto de Obama, dictado el pasado 9 de marzo, el militar norteamericano ha dado declaraciones en distintas ocasiones contra el gobierno venezolano.

Primer mandatario denunció que Estados Unidos retomó la agresión diaria contra Venezuela

imageRotate

Relató que Kelly dijo que Venezuela enfrenta una inestabilidad significativa; que el país está cerca de un colapso; y que el país explotaba en mil pedazos, declaraciones que a juicio de Maduro configuran acciones desestabilizadoras en contra de su gobierno. El Universal conoció que la demanda estará a cargo de un reconocido bufete con sede en Washington. Shannon pide mas sanciones. El alto diplomático estadounidense Thomas Shannon dijo que de ser confirmado como subsecretario de Estado para Asuntos Políticos, buscará implementar nuevas sanciones contra funcionarios venezolanos si es necesario.  Durante una audiencia en una comisión del Senado, Shannon dijo que una ley de sanciones aprobada por el Congreso sería una herramienta importante para Washington, que evalúa su relación con Caracas a la espera de la realización de los comicios legislativos de diciembre y la suerte de varios opositores presos, reportó AFP. Mucho de nuestra relación con Venezuela dependerá de lo que pase en las elecciones legislativas y con los presos políticos, agregó Shannon, ante una pregunta del senador demócrata Bob Menéndez, , quien señaló que aprobará la confirmación de Shannon.


Sobre esta noticia

Autor:
Sedelu1 (586 noticias)
Visitas:
1053
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.