Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Venezuela decomisa dos toneladas de droga proveniente de Colombia

07/11/2009 05:24 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Las autoridades venezolanas se incautaron este viernes un total de dos toneladas de droga en un cargamento procedente de Colombia y que tenía como destino Estados Unidos y el Caribe, según confirmó el ministro de Relaciones Interiores Justicia, Tareck El Aissami.

El decomiso de droga estaba distribuido en 1.982 fardos marcados con el sello de una organización criminal que pretendía trasladar la droga al estado venezolano de Nueva Esparta y de ahí a Estados Unidos, según El Aissami, que explicó que el operativo se saldó con la detención del chófer de un camión que transportaba confitería.

Durante la inspección del vehículo, los funcionarios detectaron que detrás de las 300 cajas de mercancía de confitería estaban camufladas los fardos de marihuana.

Asimismo, fueron arrestados Orlando Aragonet Sandoval, Edgar Blanco, José de La Cruz Peña y José Luis Guía Goitia, quienes han sido puestos a disposición del Ministerio Público, en informaciones de los medios venezolanos recogidas por Europa Press.

El ministro venezolano denunció que toda la droga incautada en ese país tiene su origen en territorio colombiano y son las autoridades de Venezuela las que detectan e interceptan los cargamentos y detienen a los responsables. Asimismo, ratificó la decisión del Gobierno venezolano de seguir golpeando las instituciones criminales dedicadas al tráfico ilícito como parte del Plan Nacional Antidrogas.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
2071
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.