Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mundociclismouci escriba una noticia?

Venezuela confirmó la nómina para acudir a giro quisqueyano

20/02/2011 13:43 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

   

Escrito por Said Cárdenas/DLA Táchira     jueves, 10 de febrero de 2011 La selección de Ciclismo de Venezuela asistirá a partir del 20 al 27 de Febrero a la isla de República Dominicana para participar en la XXXII edición de la Vuelta Independencia Nacional, carrera que forma parte del calendario UCI con categoría 2.2

La nómina que asistirá a esta contienda deportiva la encabeza el flamante campeón de la recién finalizada Vuelta al Táchira Manuel "Gato" Medina; junto a él estarán Tomás Gil, Miguel Ubeto, Gil Cordobés, Pedro Gutiérrez y Carlos Ochoa. La lista la completan Francisco Mata mecánico, Pedro Nieto como masajista y el director deportivo Hernán José Alemán.

En ediciones anteriores Venezuela ha realizado un extraordinario papel consiguiendo el titulo en diez ocasiones, el primero de ellos por intermedio de Justo Galavis en 1980, José Lindarte en 1989, Fernando Correa en 1990, Oscar Mendoza en 1993, Robinson Merchán en 1998, Tommy Alcedo en 1999, Alexis Méndez en el 2000, Manuel Guevara en el 2001, Richard Ochoa en el 2006 y Carlos Ochoa en el 2008.

En esta oportunidad la Federación Venezolana de Ciclismo logró concentrar a lo más granado del país para ir en búsqueda de su undécima corona en suelo dominicano.

Los equipos que han confirmado su participación en la trigésima segunda edición de la Vuelta Independencia Nacional además de Venezuela son el ODO Astana, Kazakstán, EPM-UNE Continental de Colombia, México, Tour de Quebec, Selección sub23 Federación de USA, Park Place Cycling USA, Guillet Fusión de Guadalupe, Selección de Guadalupe A, Selección de Guadalupe B, Selección de Holanda, Selección de Puerto Rico y Ecuador.

PoR Republica Dominicana asistirán Aro y Pedal, Telecable Central, Ciclón Bike, Selección Santiago, Mauricio Báez, Areperos, Selección Este, Selección Sur, Arco Iris, Moca, La Vega.

La oportunidad será propicia para seguir demostrando el potencial que tiene el ciclismo venezolano, el cual es uno de lo más respetado a escala continental debido a los excelentes resultados que ha obtenido en diferentes ocasiones, en los giros calapédicos más importantes que se disputan en América.

Transmisión de TV

El reconocido periodista tachirense Eliseo Depablos acompañará a la delegación venezolana para traer a todo el país las incidencias de la participación de nuestros pedalistas a través de la Televisora del Táchira como señal matriz y el gran circuito TVR, además de las páginas www.deportealdia.com.ve y www.edppublicidad.com

http://www.paybox.me/r/mundociclismouci

http://www.mundociclismouci.com Juegos Deportivos Panamericanos Guadalajara México 2011


Sobre esta noticia

Autor:
Mundociclismouci (5176 noticias)
Fuente:
mundociclismouci.com
Visitas:
4146
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.