Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ordos escriba una noticia?

Venezuela comienza el año con dolor de cabeza

26/01/2010 16:18 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Comenzó el año con la devaluación del Bolívar, la confiscación de comercios, nuevo cierre de bancos, el cierre de RCTV, apagones de luz en Caracas, dimisión del vice-presidente

Peor no podía haber comenzado el año en Venezuela, para colmo de males no llueve en la zona del Caroní, mientras el agua represada desciende día a día, como si estuviera midiendo el tiempo que le queda a Chávez en el poder.

Las aguas contenidas en Gurí, son las frustraciones acumuladas por la oposición a lo largo de estos años, no llegan para generar la suficiente energía suficiente, capaz de movilizar a todo el país contra Chávez.

Curiosamente es el mismo Chávez el que está provocando a sus ciudadanos a unirse a la oposición, la incompetencia de sus ministros, la corrupción, el desprestigio internacional, una política exterior e interior, que insulta a los ciudadanos que padecen necesidades, un lenguaje cada vez más vulgar y grosero, una demagogia que raya en el insulto, han convirtiendo a Chávez en un dirigente esperpéntico.

Chávez no ha sembrado muchos vientos, ahora recoge lo que ha sembrado

Heinz Dieterich le ha situado fuera del socialismo del siglo XXI, desde Brasil, se le critica por el cierre de la cadena televisiva, (critica desde la izquierda), Piñera (Chile) amaga con crear un frente para contrarrestar al ALBA, en Paraguay, no parece claro que se apruebe la entrada de Venezuela en el MERCOSUR, en el campo de la izquierda internacional cada día hay menos gente seria, en condiciones de apoyar a un gobierno que se ahoga en su propio fango.

El que podía ser un nuevo modelo de vía al socialismo, se está convirtiendo en el monólogo de Hugo Chávez consigo mismo, rodeado por una pandilla de aduladores, que aplauden una comedia, a punto de convertirse en tragédia.

Chávez, está vendiendo cara su derrota, de momento el país está viviendo una confrontación de dos bandos, los chavistas y los anti-chavistas, que no los de derechas y los de izquierdas, ojo no nos confundamos.

Las movilizaciones en todo el país, parecen el inicio de un ensayo de Huelga General


Sobre esta noticia

Autor:
Ordos (1026 noticias)
Visitas:
4256
Tipo:
Opinión
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.