En Venezuela: Chávez condena ataque a Globovisión
El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, condenó hoy los ataques a la cadena opositora Globovisión al criticar la actuación en estos incidentes de la líder oficialista Lina Ron y aseguró que recibirá "todo el peso de la ley". Según Chávez, Ron ya se presentó ante las autoridades judiciales, que este martes emitieron una orden de captura en su contra, y ya "está detenida". "No hay más alternativa, violó la Ley y tiene que recibir el peso de la Ley y los que con ella andaban ahí en un acto que es deplorable", criticó.

Chávez dijo que Ron, dirigente del partido Unidad Popular Venezolana (UPV), "le hace daño a la revolución" con ese tipo de acciones y aclaró que "ese tipo de cosas no se pueden permitir" porque se trata de incidentes que "atentan contra la paz del país"."Es un acto contrarevolucionario, que no podemos permitir ni como revolucionarios, ni como Gobierno ni como Estado", afirmó el mandatario venezolano durante su discurso por el 72 aniversario de la Guardia Nacional. Chávez dijo que Ron, dirigente del partido Unidad Popular Venezolana (UPV), «le hace daño a la revolución»Un grupo de 'chavistas' lanzó ayer bombas de gas lacrimógeno a la sede de Globovisión en Caracas en un ataque en el que resultó herido uno de los guardias de seguridad, así como una de las oficiales de la Policía Metropolitana que recibió un golpe en la cabeza con un objeto contundente. En las imágenes difundidas por los medios locales aparece Ron al lado de decenas de personas que vestían boinas rojas militares --las mismas que usa Chávez-- y chaquetas con el emblema de su partido, Unidad Popular Venezolana (UPV). Las autoridades judiciales y policiales adelantan las investigaciones de este ataque a Globovisión, medio que Chávez ha amenazado con cerrar reiteradas ocasiones por considerar que "envenena" la mente de los venezolanos con sus informaciones. La Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) ha abierto contra la cadena, que transmite noticias 24 horas, unos cinco expedientes administrativos por supuestas "irregularidades" en sus emisiones. .
Añade tu comentario
Comentarios de En Venezuela: Chávez condena ataque a Globovisión
Sobre esta noticia
Autor: Ariel (4014 noticias)
Fuente:
Visitas de esta noticia: 7727
Tipo: Nota de prensa
Esta noticia se publica con licencia: Distribución gratuita
- 1Lo que nos espera con el PRI si llega a la Presidencia de la República. Razona tu voto
- 2El IBI de la ira
- 3El Congreso confirma que los licenciados de Derecho estarán exentos de superar máster y examen para ejercer
- 4Patxi López dice que seguirán "al frente de la nave", pero no harán "cambalaches extraños" para mantenerse en el poder
- 5Montoro ofrecerá mañana la rueda de prensa del Consejo de Ministros
-
1López Obrador gana posiciones en la carrera por la presidencia de México
-
2Chávez: No subestimemos al adversario
-
3Capriles impulsará la educación porque "quiere personas no manipulables"
-
4[Rio+20] Organizaciones forman una Alianza para desenmascarar la economía verde
-
5Alvaro Uribe Vèlez un paraco nervioso
-
6Obligados a apostarle a Chávez









