Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Venezuela captura a 'Maniquemado', uno de los narcotraficantes más buscados de Colombia

31/05/2011 00:57 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Las autoridades venezolanas han detenido a Rubernei Vergara Sanabria, alias 'Maniquemado', uno de los narcotraficantes más buscados de Colombia, que contaba con una orden de captura de difusión roja a través de Interpol, según ha anunciado el ministro de Interior y Justicia, Tareck El Aissami.

El narcotraficante fue detenido por miembros del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) de Venezuela en el estado de Táchira, en la frontera con Colombia, según recoge la Agencia Venezolana de Noticias (AVN).

'Maniquemado', de 37 años de edad, era miembro de la banda criminal 'Los Rastrojos', formada por antiguos paramilitares, dedicados ahora al narcotráfico mediante la instalación de laboratorios para la elaboración de cocaína en la frontera común.

Más sobre

"Este es un duro golpe que le estamos dando al tráfico ilícito de drogas y a las organizaciones criminales que se dedican a intentar utilizar nuestro territorio para el delito", ha dicho el ministro venezolano.

En este sentido, El Aissami ha destacado los logros de las "políticas operativas y preventivas que realizan los organismos de seguridad contra el narcotráfico". "Nunca antes hemos tenido tanto éxito. Es un combate decisivo y frontal", ha aseverado.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
4254
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Organizaciones
Lugares
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.