Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que El Mundo escriba una noticia?

Venezuela, busca su Miss: Ella es Eliana Catherine Calicchia, Miss Cojedes 2010

02/10/2010 15:41 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Eliana Catherine Calicchia Arcila es la imponente representante del estado Cojedes en el “Miss Venezuela 2010”, evento que se llevará a cabo en el “Palacio de Eventos”, en Maracaibo, Estado Zulia, el jueves 28 de octubre

Foto: Vía Nota de Prensa

Ella es una joven inteligente, segura, centrada, perseverante, sensible, con respuestas concisas y precisas. Es amante de los deportes extremos, ama por sobre todas las cosas a su familia y siempre tiene una palabra positiva para referirse a todas las personas de su entorno. Así es esta hermosa geminiana, de padre italiano y madre venezolana.

-¿Cómo llegó al Miss Venezuela?

-Tras varios intentos en años anteriores, yo había desistido a la oportunidad de intentarlo nuevamente. Este año un amigo, allegado a la quinta Miss Venezuela, quiso llevarme de nuevo, así como para probar suerte. Hice el casting, Osmel me vio, me dijo “estás chévere, estás perfecta, tienes que bajar unos cuantos kilitos pero en imagen estás bien”.

Más sobre

Seguí haciendo los castings, quedé preseleccionada hasta el final del proceso, cuando impusieron las bandas y me dieron a representar este hermoso estado llanero.

Vea: El resto de esta entrada, información Internacional, Deportes, Autos, Política, Celebrities, Moda y más en: http://365elmundo.blogspot.com


Sobre esta noticia

Autor:
El Mundo (4819 noticias)
Visitas:
8907
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.