Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Redacción Política escriba una noticia?

Venezuela: bloquean portal argentino por fotos de cadáver de diputado asesinado

11/10/2014 00:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

El gobierno venezolano bloqueó este viernes la página de noticias argentina Infobae por difundir imágenes retomadas de redes sociales del cadáver del diputado Robert Serra, asesinado la semana pasada.

"Por mancillar el honor de nuestro joven diputado Robert Serra e irrespetar la integridad de su familia ha sido bloqueado portal web Infobae", informó en Twitter la ministra de Información y Comunicación Delcy Rodríguez.

Infobae difundió dos fotografías de lo que asegura es el cadáver desnudo de Serra en lo que presumiblemente es la morgue, imágenes difundidas inicialmente, según el sitio de noticias, en una cuenta Twitter, la que sin embargo no se podía localizar ya en esa red social.

Más sobre

El usuario que subió la fotos, según la página de Infobae, sería un pirata informático que habría intervenido una cuenta de Twitter para difunfir las fotos y a continuación desaparecerla.

La AFP corroboró que la página de Infobae ya no se podía observar en Venezuela.

El asesinato de Serra, de 27 años, y de su pareja, María Herrera, conmocionó al oficialismo, que presume motivos políticos en el crimen.

En febrero, luego que estallaron las protestas opositoras, el gobierno bloqueó la señal de televisión de paga del canal de noticias colombiano NTN24 y a finales de 2013 las páginas que difunden la cotización del dólar en el mercado negro en Venezuela, donde rige un estricto control de cambios.


Sobre esta noticia

Autor:
Redacción Política (31941 noticias)
Fuente:
AFP
Visitas:
4624
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.