Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Journalist escriba una noticia?

Venezuela arranca mundial con histórico triunfo

26/09/2009 18:26 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La selección "vinotinto" debutó en una Copa del Mundo con un triunfo ante Nigeria, mientras que España inició con vapuleada

Con un solitario gol del jugador Rondón, la selección juvenil de Venezuela debutó en una Copa del Mundo de la FIFA Egipto 2009, con un triunfo ante la selección de Nigeria por 1 a 0, en un resultado histórico para la "vinotinto".

Venezuela que es una de las debutantes en esta edición de la Copa del Mundo sub-20 de la FIFA, sorprendió a las "águilas verdes" de Nigeria que es una de las favoritas para alzarse con el título de campeón.

La Furia roja aplasta a la dèbil Tahití

La selección de España, que es una de las favoritas a alzarse tambièn con la Copa, vapuleó a otra de las debutantes como es la selección de Tahití con un aplastante 8 a 0, siendo el resultado mas abiltado que se ha dado en este tipo de torneos.

Entre los que figuraron estan los jugadores Merida y Niñiguez que anotaron tres de los ocho goles cada uno en este juego.

Por otra parte las selecciones de Paraguay e Italia no se hicieron daño e igualaron sin goles en el debut de ambos en este mundial.

Mañana continuará la 18ª edición del Copa del Mundo sub-20 con los juegos Alemania vs Estados Unidos; Inglaterra vs Corea del Norte y Ghana vs Uzbekistan.


Sobre esta noticia

Autor:
Journalist (56 noticias)
Visitas:
2090
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

    Comentarios

    Aún no hay comentarios en esta noticia.