Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mundociclismouci escriba una noticia?

Venezolanos competirán en prueba del Llacta Ñan

23/10/2009 22:34 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El cross nocturno será el evento con el que hoy, a partir de las 19:00, iniciará el recorrido de la tercera edición de la competencia ciclística denominada Llacta Ñan, nuestros caminos, y contará con la participación de dos equipos de Venezuela.El certamen se cumplirá en tres etapas, hasta el próximo domingo. Los equipos estarán integrados por tres ciclistas divididos en las categorías A, B, C y sports, en damas y varones, las mismas que la conformarán pedalistas novatos, juveniles y élites.

La primera etapa determinará la posición de salida de mañana e iniciará en el Hospital Militar, recorrerá la avenida Doce de Abril y seguirá por el paseo Tres de Noviembre para llegar a El Padrón, que lo subirán para recorrer la Calle Larga.

El trayecto continuará hasta dar con la calle Hermano Miguel. Luego cruzarán Las Escalinatas y circundarán el Parque de la Madre, regresarán por la avenida Doce de Abril al sitio de concentración. El recorrido consta de seis vueltas y tomará unos 40 minutos. La segunda etapa se cumplirá mañana, a partir de las 09:00, por caminos secundarios y senderos de montaña. La concentración será en Paccha y el arribo en Bella Unión. En total serán 34 kilómetros de recorrido.

Más sobre

La tercera fase comprende 33 km. y comenzará en la parte alta de la parroquia El Valle para concluir en la parte alta de Turi, en un trayecto que tomará aproximadamente dos horas.

En el certamen participarán los mejores exponentes del país provenientes de Ambato Cuenca, Ibarra, Quito, entre otros. Por Azuay competirán Santiago Padilla, Jonatan Pino, Alexandra Serrano, Galo Tamayo, entre otros.

La delegación venezolana la conforman Jesús Urdaneta, Andrés Echezuria, Richard Días, Luis Gonzáles y Ángel Ramírez, quienes participan en el torneo como parte de su preparación previa a su actuación en los Juegos Bolivarianos, el próximo mes en Bolivia. Premiación

Para determinar a los ganadores de cada etapa se considerará el tiempo de llegada del segundo ciclista, pues el equipo está constituido por tres y los ganadores del certamen serán los equipos que marquen el menor tiempo en los tres días de competencia. La premiación será económica para los cinco primeros lugares de la sumatoria general por equipos. (RET)


Sobre esta noticia

Autor:
Mundociclismouci (5176 noticias)
Fuente:
mundociclismouci.com
Visitas:
2979
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.