Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mundociclismouci escriba una noticia?

El venezolano José Rujano se proclama tricampeón de la Vuelta al Táchira

25/01/2010 22:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

San Cristóbal (Venezuela), 24 ene (EFE).- El ciclista venezolano José Rujano se proclamó hoy campeón de la Vuelta al Táchira, al finalizar quinto en la etapa de cierre ganada por su compatriota José Alarcón.

Con este triunfo, Rujano (2004-2005 y 2010) se convierte en el primero de su país en ganar por tres ocasiones la competición, igualando en cantidad de títulos con los colombianos Martín Emilio 'Cochise' Rodríguez (1966-1968 y 1971) y Álvaro Pachón (1969-1970 y 1974).

Alarcón, del equipo Sumiglov Mérida, se impuso en el circuito de cierre de 115, 2 kilómetros en las avenidas España y 19 de Abril de San Cristóbal, con un tiempo de 2 horas, 50 minutos y 15 segundos, superando a Miguel Ubeto, que finalizó con el mismo tiempo.

El líder, José Rujano, cerró la etapa en el quinto lugar, a tres segundos de los vencedores, y entre los extranjeros, el ecuatoriano segundo Navarrete, que corre con el equipo mexicano Tlax, terminó sexto a nueve segundos, y el colombiano Humberlino Mesa, de Boyacá Orgullo de América, finalizó séptimo a nueve segundos.

En la clasificación general, Rujano (Gobernación del Zulia) finalizó en el primer lugar con un tiempo de 36 horas, 42 minutos y 10 segundos, seguido de José Alarcón, que concluyó segundo a tres segundos.

Juegos Centro Americanos y del Caribe Mayaguez 2010

Puerto Rico


Sobre esta noticia

Autor:
Mundociclismouci (5176 noticias)
Fuente:
mundociclismouci.com
Visitas:
2206
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.