Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mundociclismouci escriba una noticia?

El venezolano José Rujano encabeza delegación extranjera en la Clásica de Cundinamarca

02/09/2009 23:13 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Caracol | Septiembre 1 de 2009

imageEl campeòn de la Vuelta Pilsen a Colombia el merideño, Jose Rujano encabeza la poderosa seleccion de Venezuela que participarà en la Clasica de Cundinamarca que se correra del 9 al 13 de septiembre.

El escuadron Venezuela-Postal Express, contara ademas con Jackson Rodriguez, Carlos Ochoa, Manuel Medina, Freddy Vargas, Jose Alarcón, Franklin Chacon y Ronald Gonzàlez con la direccion tecnica de Hernan Aleman.

"Este equipo es el que presentaremos en el mundial de Suiza y por eso esta clasica nos dejara listos para pelear el podio" Manifestò Hernan Aleman tecnico venezolano.

Venezuela-Postal Express, esta formado por corredores de la Gobernacion del Zulia, Rujano, Chacòn y Medina, Loteria del Tàchira, Vargas y Gonzàlez, Diquigiovanni, Ochoa y Rodriguez y Sumiblog el joven Alarcòn.

El equipo patriota arribarà el proximo lunes a la capital de la republica para luego seguir a Zipaquira, donde instalarà su campamento durante una semana, para luego viajar a Mendrisio, sede del mundial de ruta.

La clasica de Cundinamarca contara con los escuadrones nacionales, EBSA, Colombia es Pasion, Une-Epm-Orgullo Paisa, Loteria de Boyaca, Boyaca Orgullo de America, Gw Shimano y Nectar de Cundinamarca.

DUITAMA SEDE DE PARADA NACIONAL DE PISTA

La Federacion Colombiana de Ciclismo y la liga de Boyacà aseguraron la realizaciòn de la sèptima Parada de la Copa Colombia de Pista que se celebrará en el Velódromo Ciudad de Duitama del 4 al 6 de septiembre y cuya pista tiene una longitud de 250 metros, de concreto y descubierto.

Cristian Tamayo, medalla de bronce de los mundiales de Moscu serà una de las grandes figuras del certamen llevando la bandera de Indervalle la lado de los pisteros de Bogotà, Santander, Atlantico, Boyacà, Cundinamarca, Meta y Casanare.

La Copa Colombia de Pista, reunirà alrededor de ciento cincuenta ciclistas mayores, juveniles, prejuveniles y damas

La copa comenzará el viernes 4 de septiembre a las 4:00 de la tarde las pruebas de velocidad, la persecución por parejas juveniles y mayores, además de la persecución por equipos de las damas.

La segunda reunión se abrirá a las 5:00 de la tarde del sàbado y el domingo se cerrará el evento, con programacion desde las 9:00 de la mañana.

La premiación general de la Copa que sirve de preparacion para los Campeonatos Nacionales de Barranquilla en Abril próximo asciende a seis millones de pesos, señalo Luis Argemiro Camargo, presidente de la Liga de Boyacá, ente organizador del certamen.

HOMENAJEAN A TAMAYO EN PALMIRA

El medallista de bronce de los mundiales juveniles de pista y ruta de Moscu, el palmirano Cristian Tamayo serà homenajeado este miercoles en su natal Palmira por las autoridades del municipio que le haran entrega de varias distinciones y un premio en dinero efectivo.

El acto que se adelantará en las instalaciones del Inder Palmira contarà con la asistencia del Alcalde Rául Arboleda, la directora del Instituto de deportes Maria Angelica Donneys y Hernando Zuluaga presidente de la liga de ciclismo del Valle al igual que medios de comunicacion y allegados al ciclismo.

Cristian Tamayo, gano la medalla de bronce en la prueba de la velocidad pura, convirtiendose en la tercera presea para el ciclismo colombiano en un evento de esta magnitud. Marlon Pèrez en puntos logro oro en 1994 en Quito y el duo Jaime Ramirez-Edwin Avila se colgaron el bronce en la madison Mejico 2007.

ESTRELLAS DEL BICICROSS EN SOGAMOSO

La bicampeona del mundo, Mariana Pajon serà la maxima atraccion de las vàlidas XII y XIII del torneo Nacional Pony Malta que se realizarà en la nueva pista de la Unidad deportiva de Sogamoso, Boyacá entre el 5 y 6 de septiembre.

Mariana, proxima a cumplir 18 años, lidera el grupo de Antioquia que se enfrentarà a bicirosistas de Atlántico, Bogotá, Boyacá, Caldas, Cauca, Cundinamarca, Magdalena, Nariño, Risaralda, Quindío, Tolima y Valle.

El evento en 27 categorias se iniciarà este sabado despues de las nueve de la mañana con las rondas clasificatorias en ambas ramas teniendo la organizacion de la liga de Boyacá, la Federacion Colombiana de ciclismo y la comision nacional de bicicross.

Domingo Hernandez, presidente de la comision nacional de bicicross, anuncio que las fortalezas de la actividad continuàn "y por eso vamos a inaugurar esta pista que abre el camino a los deportistas boyacenses en esta disciplina".


Sobre esta noticia

Autor:
Mundociclismouci (5176 noticias)
Fuente:
mundociclismouci.com
Visitas:
7157
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.