Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Efcontenidos escriba una noticia?

Venezolano Jorge Luis Chacín y el colombiano Gusi estrenan “Ya compré el anillo”

09/02/2022 23:38 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

“Es un homenaje a esas orquestas de antaño, de mis padres y abuelos, como Billo’s Caracas Boys o Los Melódicos, en cuanto a sonoridad. Logramos una fusión entre sonidos modernos actuales explicó Chacín sobre la nueva canción

Foto cortesía /Jorge Luis Chacín

Miami, 9 febrero (Notistarz).- Jorge Luis Chacín, el compositor venezolano de estrellas como Christina Aguilera, Camilo, Thalía, Prince Royce, CNCO y Marc Anthony, se une al cantante colombiano Gusi en el sencillo “Ya compré el anillo”, el hit más esperado en el mes del amor.

 “Es un homenaje a esas orquestas de antaño, de mis padres y abuelos, como Billo’s Caracas Boys o Los Melódicos, en cuanto a sonoridad. Logramos una fusión entre sonidos modernos actuales y los que se usaban antes. Una mezcla que puede gustar tanto a jóvenes como a adultos”, explicó Chacín sobre la nueva canción.

 Considerado uno de los músicos latinoamericanos más completos, Chacín define cada una de sus creaciones como una fusión de estilos influenciado por ritmos latinos, venezolanos y afrodescendientes.

Sus canciones han sido seleccionadas por diferentes artistas para sus producciones discográficas, entre ellos Ricardo Montaner, Gilberto Santa Rosa, Diego Torres, Ricardo Arjona, Víctor Manuelle, Becky G, Naty Peluso & Niki Nicole.

“Gusi es un cantante increíble, un súper músico. Es una fusión perfecta y espectacular. La canción es muy fresca, poderosa y bailable y esperamos que le guste a todo el planeta”

 Además, participó en la composición del tema oficial del SPRINT para la Copa Mundial del 2018, que fue interpretada por Prince Royce y Chocquitown y durante más de ocho años formó parte de la super banda Guaco.

Ha estado nominado cuatro veces a los premios Latin Grammy en la categoría de “Mejor álbum tropical contemporáneo” y “Mejor canción tropical”.

 Gusi, por su parte, es uno de los líderes del pop latino colombiano. Integró el recordado dueto Gusi & Beto y ha recibido varias nominaciones al Latin Grammy en las categorías "Mejor Álbum de Cumbia Vallenato" y "Mejor Canción Tropical".

 “Gusi es un cantante increíble, un súper músico. Es una fusión perfecta y espectacular. La canción es muy fresca, poderosa y bailable y esperamos que le guste a todo el planeta”, finalizó Chacín.

 Con información de Agencia Notistarz

 


Sobre esta noticia

Autor:
Efcontenidos (2394 noticias)
Visitas:
3595
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.