Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Efcontenidos escriba una noticia?

Venezolano Alek estrena “Ping pong”, una apuesta “worlwide” de la promesa del género urbano

7
- +
20/10/2021 18:24 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El artista urbano venezolano Alek, estrena el sencillo “Ping pong”, un tema que tiene “un color de la música electrónica” y refleja su capacidad de componer música "worldwide” para escuchar

 

 

Miami, 20 octubre (Notistarz).- El artista urbano venezolano Alek, estrena  el sencillo “Ping pong”,  un tema que tiene “un color de  la música electrónica” y refleja su capacidad   de componer música "worldwide” para escuchar.

“‘Ping pong’ es un tema con demasiada vibra, que también tiene un color de la música electrónica. El video, por ejemplo, cuenta con muchos colores que visualizan la energía del tema”, explica Alek, quien nació en la ciudad venezolana de Maracaibo y desde pequeño vivió en Medellín, Colombia.

Alek sostuvo que desde Miami puede convertirse en la tercera opción estilística entre el reguetón de Puerto Rico y el de Colombia

La propuesta de este artista venezolano-colombiano, que en la actualidad reside en Miami, es calificada por la crítica como vanguardista que explora las fusiones musicales y colaboraciones no tradicionales, siempre desde una óptica urbana.

 Estrellas del género como Anitta han elogiado la propuesta musical del venezolano, quien confesó recientemente: “me gusta el flow y estilo de Alek”. También del dúo puertorriqueño Jowell y Randy. Este último destacó su flow y le recomendó su fórmula de éxito: “siempre tener hambre, y reinventarse permanentemente”.

  Alek sostuvo que desde Miami puede convertirse en la tercera opción estilística entre el reguetón de Puerto Rico y el de Colombia.

 FIN/Notistarz

Foto/Alek

 


Sobre esta noticia

Autor:
Efcontenidos (1181 noticias)
Visitas:
380
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.