Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Astronomia escriba una noticia?

¿Son las venezolanas las mujeres mas bellas del mundo?

27/08/2009 02:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Todo el mundo quedó sorprendido con el triunfo consecutivo de dos venezolanas en el Miss Universo. ¿Cual será el secreto?

Muchas personas se han preguntado cual es el secreto de las venezolanas para triunfar en los certámenes de belleza.Cada vez que hay un concurso de belleza en el ámbito internacional, todas las miradas se concentrar en la chica venezolana. No es casualidad que Venezuela tenga 6 mis universo, 5 mis mundo y para completar repite dos años consecutivos el concurso de mis universo. La mujer venezolana se caracteriza por ser muy autentica, independiente e inteligente, le gusta vestirse y arreglase bien. Toda venezolana por muy sencilla que sean aplica la ley de los 3 pasos: bien peinada, maquillaje y vestida de acuerdo a la ocasión, uñas arregladas y por supuesto no pueden faltar los accesorios. Ninguna chica sale de su casa sin arreglarse, el estar impecables forma parte de nuestra idiosincrasia.

Las chicas venezolanas viven para la belleza les gusta verse bien. Aparte de eso se destacan en otras actividades y en ocasiones superan a los hombres en el ámbito laboral. Otra característica de esas mujeres es su capacidad para realizar varias actividades al mismo tiempo. Son trabajadoras, ama de casa, madres, amigas y todavía le queda tiempo para estar pendiente

de su cuidado personal.

Cuando llegar extranjeros a Venezuela se sorprender de como hasta las niñas de las escuela lucen bien. No es casualidad que en el país existan muchas academias de modelaje, de oratoria, de pasarela ya que a las niñas las comienzan a formar desde los 3 años.

"..La mujer venezolana se caracteriza por ser muy autentica, independiente e inteligente, le gusta vestirse y arreglase bien.."

El secreto de tanto triunfos en concurso de belleza internacionales, es que desde niña las preparan para triunfar les enseñan que las mujeres tiene que lucir bien por lo cual crecen con una autoestima muy alta.

También hay que darle merito a toda lo organización Mis Venezuela que participa en la elección y preparación de las candidatas, que suele ser muy difícil porque en Venezuela hay mujeres bellísimas, a las muchachas las preparan para ganar reciben cursos de oratoria, vestuario, maquillaje, peinado, pasarela entre otros.

Las venezolanas son consideradas las mujeres mas bellas del mundo porque lo han demostrado a nivel internacional desde el mis Venezuela han surgido actrices, modelos, locutoras y presentadoras muy reconocidas por su belleza y por su preparación.


Sobre esta noticia

Autor:
Astronomia (31 noticias)
Visitas:
38523
Tipo:
Opinión
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.