Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Efcontenidos escriba una noticia?

Venezolana Manu Manzo explora sus raíces libanesas en sencillo “Sacalacámara”

9
- +
17/09/2021 21:47 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La cantautora venezolana Manu Manzo, regresa al escenario de la música con el estreno “Sacalacámara”, una exploración de sus raíces libanesas con su potente voz y fuerza interpretativa en una fusiona de sonidos pop y urbanos

*La venezolana regresa con su potente voz y fuerza 

Miami, 17 Sep (Notistarz). - La cantautora venezolana Manu Manzo, regresa al escenario de la música con el estreno “Sacalacámara”, una exploración de sus raíces libanesas con su potente voz  y fuerza  interpretativa en una fusiona  de sonidos pop y urbanos.

“Esta canción es muy importante para mí porque es el inicio de una nueva era en mi carrera. De igual forma, en el tema podrán escuchar un poco la influencia libanesa, expresó Manu Manzo,

 Agregó que busca “incorporar un poco de la cultura de mis ancestros en mis canciones y toda la música que viene es con esa vibra, bien chill, bien yo. Y eso es lo que quiero que escuchen de mí…el haber reencontrado mi voz y explorado el cien por ciento de mis gustos”,

Producido por Mike Merahki, el tema fue compuesto como una carta de amor hacia alguien especial y habla sobre capturar esos momentos más personales con la pareja y sacar la cámara, ya que “cuando estamos con alguien queremos que el mundo se entere”, dijo Manu.

El video fue dirigido por Kevin Arrieta/VACO Studio y filmado en la ciudad de Miami

 “Además, describe ese sentimiento inexplicable que sientes cuando lo ves”, agregó la cantautora que nació en Caracas, Venezuela y se trasladó a la ciudad de Miami a los 11 años.

Con su regreso Manu Manzo demuestra una vez más su talento y por qué fue nominada a los Latin Grammys.  En esta nueva etapa presenta una propuesta musical refrescante para demostrar-como sostiene la artista: “que las mujeres son piezas claves en la música latina hoy día”.

El video fue dirigido por Kevin Arrieta/VACO Studio y filmado en la ciudad de Miami. Pendientes al lanzamiento de esta producción audiovisual a partir del 24 de septiembre en el canal de YouTube de Manu Manzo.

 

FIN/Notistarz

Fotos/ Maria del Mar Barcelo

Cortesía: Nevarez Communications

 

SIGUENOS https://www.notistarz.com/

 


Sobre esta noticia

Autor:
Efcontenidos (1024 noticias)
Visitas:
442
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.