¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Red Punto escriba una noticia?
The Brandery se está consolidando como una de las ferias de la moda de marcas más importante de Europa. Tras la "huida" de la Bread and Butter a Berlín, The Brandery surgió como una alternativa a la misma y un poco tiempo está logrando sustituirla.
En esta ocasión y por segundo año consecutivo, la firma Veneno en la Piel presentó su colección otoño-invierno 2012 de la mano de sus dos diseñadoras Olga Carreto y Grace Ortega.
En total presentaron 26 propuestas para una mujer que busca vestidos de fiesta que se puedan usar más allá de una noche y que las más atrevidas podrán usar durante el día.
La mayoría de la colección está diseñada en colores granates, marrones y grises formadas por grandes casas en capas y acabados en flecos dando un estilo más informal a estos vestidos.
Veneno en la Piel es una de las firmas nacionales que más fuerte está apostando por los vestidos de fiesta creando constantemente modelos nuevos y modernos que no paran de sorprender a sus fieles seguidoras.
Las colecciones se caracterizan por tener un estilo propio y novedoso a la vez que el precio se mantiene siempre en unas cifras accesibles sin llegar a disparase.
A continuación os dejamos unas fotos del desfile de Veneno en la Piel que hemos visto en The Brandery.