Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Joseph Hernandez escriba una noticia?

¿Qué Vendrá de Nuevo en la Nueva Obra Fórmula 3?

25/05/2015 09:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

A través de las Redes Sociales He Estado Haciendo Mucho Ruido con Respecto a mi Nueva Obra: Fórmula 3?, Cómo Atraer a tu Ex Mujer Aplicando 3 Simples Fórmulas Clave. Así hoy en este Artículo te quiero contar un poquito de lo que vendrá en esta nueva obra, y qué es lo que vas a esperar de ella.

F1-Recuperación | F2- Interacción | F3 ? Negociación.

Fórmula 3? Lo Más Nuevo.

Fórmula 3?, es mi nueva Obra Práctica, en donde estaré Detallando y Mostrando una Estrategia FUNCIONAL y Práctica Sobre Cómo Atraer a tu Ex Mujer, Empleando 3 Simples Fórmulas, así tú te preguntarás, ¿por qué Fórmulas?

Así, te comento, he hecho obra partiendo de tres fórmulas, porque cada una de estas fórmulas, genera un impacto a nivel psicológico, cognitivo y emocional en tu esposa, novia o ex pareja; así, cuando apliques cada una de las Fórmulas descritas en el libro, podrás provocar en tu mujer, una serie de Reacciones Positivas que la harán pensar en Ti.

Así, empecemos por cada una de las Fórmulas.

F1- Recuperación.

Para que tu chica se sienta atraída hacia ti, es necesario trabajar a nivel de tu personalidad, de tal modo que podamos sacar el mejor partido de tu forma de ser, de modo que cuando tu mujer te vuelva a ver o se comunique contigo al final del contacto cero, se encuentre a un hombre atractivo , llamativo y carismático .

Provocando así segregación de dopamina, y excitadores neuronales; así cuando ella te vea no sólo se sentirá atraída sino que se verá ESTIMULADA para querer tener una cita contigo; y a partir de ahí, pasar a la siguiente Fórmula.

F2- Interacción.

¡Excelente! Ahora, Después del Contacto Cero ¿Qué Sigue?, una vez que ya has capturado la atención de tu mujer, es momento de afectarla con tu estado de ánimo, así si estás ilusionado por vivir, y te sientes fascinado con tu planes y tus nuevos objetivos, automáticamente afectarás a tu ex mujer con estas emociones.

Dando lugar a una serie de emociones "altamente" adictivas y placenteras, que harán que ella asocie: Placer , Disfrute , Diversión y Euforia contigo; al mostrar esas emociones, lo que buscamos es que ella venga a ti, buscando más, eso significa más citas, más enamoramiento y más deseo de regresar contigo, como tu esposa o novia. En resumen, es reconquistarla con el poder de tus emociones.

F3 ? Negociación.

Una vez que ambos estén "calientes" en el sentido de que estén enamorados de nuevos, estén compartiendo planes, metas, objetivos y se sientan de nuevo conectados; es momento de afianzar el vínculo, dándole "una razón de ser" a la floreciente relación; ya que será necesario que se establezcan los parámetros de cómo se llevará ahora la relación.

Esta etapa o Fórmula es indispensable para Parejas que ha Estado Mucho Tiempo Juntas, por ejemplo; Matrimonios o Relaciones de Muchos años, pues a partir de aquí, se Abren los Canales de Comunicación.

Tú le dices a tu Mujer (antes ex mujer), lo que esperas de la relación, cómo quieres que ella te complazca, cómo ella quiere que tú la enamores, cómo quieres que ella te haga el amor, o cómo ella quiere que tú le acaricies.

En resumen, la Negociación es una Etapa donde la Relación se Consolida, y ya no eres tú el único tratando de salvar el Matrimonio; sino que son ahora los dos, buscando consolidar una relación fascinante y excitante.

En Conclusión.

Fórmula 3?, es una Sencilla Estrategia de Aplicación Práctica y Rápida que Busca Darte Resultados en Pocos Meses, Impidiendo que Pases Mucho Tiempo en el Contacto Cero, y Más Tiempo en Desarrollar las Habilidades, Rasgos y Comportamientos "imán" que harán que tu ex mujer se sienta ilusionada por volver contigo.

Para ello es necesario seguir paso a paso el trayecto de Fórmula 3?, y este libro lo va explicando, y lo mejor de todo es que es un Manual bastante versátil, pues aborda tanto relaciones de noviazgo, unión de hecho y matrimonios.

Fórmula 3? saldrá pronto, y con ello te mostrará una Estrategia Mucho más Puntual y Práctica con el que Podrás Atraer a tu Mujer hacia Ti, y Lograr Construir con ella una Relación Feliz y Saludable, que dure con el paso de los años y A PRUEBA DE INFIDELIDAD O RUPTURA.

Estaré anunciando por este medio, cuando Fórmula 3?, esté disponible, ¡Espéralo!


Sobre esta noticia

Autor:
Joseph Hernandez (154 noticias)
Visitas:
1967
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.