Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Lalo Diaz escriba una noticia?

Vendidas el 82% de las entradas para el Mundial

16/11/2009 15:25 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Un total de 668.525 entradas, el 82, 5% de las disponibles para los partidos del próximo Mundial de Fútbol Sudáfrica 2010, se han vendido cuando está a punto de cerrarse, el próximo 16 de noviembre, la segunda fase de venta, informó la FIFA

Más de la mitad de las entradas, 356.285, se han vendido en Sudáfrica, donde hasta el próximo lunes se podrán aún adquirir por medio del banco local FNB o por internet.

Por detrás de Sudáfrica, EEUU encabeza la lista de compradores, con 84.034 entradas, y le siguen el Reino Unido, con 48.274, y Alemania, con 25.024.

De no adquirir las entradas ahora, los aficionados deberán esperar a la tercera fase de venta, que se iniciará el 5 de diciembre, después del sorteo del Mundial, que tendrá lugar el próximo 4 de diciembre en Ciudad del Cabo.

En la fase actual, las entradas para "un solo partido" están disponibles principalmente para los encuentros en el Estadio "Soccer City" de Johannesburgo, incluida una cantidad reducida para el partido inaugural, y en el Estadio de Durban.

Excluyendo los boletos para los partidos de Brasil e Inglaterra, aún hay entradas de "equipo específico" disponibles para todos los otros países clasificados.

Las series de "equipo específico" comprenden de tres a siete partidos, incluida la final y, con esta modalidad, los aficionados pueden seguir a su selección durante todo el torneo, sin esperar a ver dónde jugará en la siguiente fase, si se clasifica.

Hasta el momento, las únicas entradas no disponibles son las de la "categoría 4", visto que están reservadas exclusivamente para los residentes sudafricanos.

La tercera fase durará 49 días, del 5 de diciembre al 22 de enero de 2010 y se pondrán a la venta entradas de todas las categorías y para todos los partidos.

También se pondrán a la venta paquetes de viaje autorizados a través de operadores turísticos designados por la FIFA, en los que se ofrecerán entradas junto con el vuelo y el alojamiento, señala el comunicado del organismo rector del fútbol mundial.


Sobre esta noticia

Autor:
Lalo Diaz (201 noticias)
Visitas:
4383
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.