Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ganardinero escriba una noticia?

Vender ropa de baño de marca en máquinas expendedoras como idea de negocios

10/08/2009 14:57 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Ideas de negocios, máquinas expendedoras de ropa de baño de marca.

Ganar dinero en Internet

Ideas de negocios Fashion

Entre las ideas de negocios del futuro más innovadoras que se vienen implementando en diferentes partes del mundo con gran éxito tenenos las múltiples aplicaciones de las máquinas expendedoras para vender pizzas calientitas, zapatos en discotecas, medicina y piezas de bicicletas. Puedes leer estas ideas de negocios

Ahora les presentamos una nueva idea de negocio con las máquinas expendedoras para la venta de ropa y trajes de baño en las piscinas de clubes y hoteles.

Esta idea de negocio ganadora es iniciativa de la prestigiosa empresa de ropa QuikSilver y los hoteles Standard; lo que significa que los clientes de estos hoteles podrán tener a su disposición ropa de baño cuando prácticamente ya estén en la piscina.

La línea de ropa y trajes disponibles incluyen shorts para hombres, bikinis para las mujeres, entre otros, que vienen en una bolsa de viaje completamente impermeable. Esta línea de ropa de marca se vende en las tiendas de la cadenas de Hoteles Standard, por Internet y en las máquinas expendedoras ubicadas al costado de las piscinas.

Los diseñadores de la publicidad y marketing de la empresa Quiksilver han elaborado temas apropiados para el estilo sofisticado de cada ciudad. El tema para Nueva York es "Un verano en la ciudad", para Los Angeles el tema es "El arte encubierto", para Hollywood el tema es "Música", y para Miami "La comida es cubana".

En los negocios rentables de futuro que empiezan hoy vemos un gran crecimiento de las máquinas expendedoras solares, porque después de todo cuando hablamos de un chapuzón en la piscina hablamos de sol y de la oportunidad de ganar dinero vendiendo ropa de baño, y gaseosas con una máquina expendedora que bien podría utilizar energía solar.

Una idea de negocio para ganar dinero que puedes implementar en tu ciudad. ¿ Qué más puedes vender en una máquina expendedora? Quizá se pueda ganar dinero vendiendo casi todo los que exista bajo el sol!

Puede leer este artículo en inglés vía Springwise haciendo click aquí en este link

Puede visitar ShoptheStandard haciendo clíck aquí en este link


Sobre esta noticia

Autor:
Ganardinero (653 noticias)
Fuente:
negociosempresa.com
Visitas:
15569
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.