Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Icommers escriba una noticia?

¿Quieres vender tus lotes de sobrantes de stocks o contenedores usados? En mantenipal.com te los compramos

11
- +
14/12/2020 23:16 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En Mantenipal.com tenemos en mente mejorar nuestra gama de productos y servicios y le compramos los lotes de sobrantes de stocks, servicios de vaciado de empresas por cierre, liquidaciones y saldos

En Mantenipal.com buscamos darle a nuestros clientes las mejores soluciones en el tema industrial, no solo vendiendo a precios sin competencia todo tipo de palets, contenedores y cajas de plástico, sino que también con el ánimo de mejorar cada día nuestra gama de servicios y productos, les compramos los lotes de sobrantes de stocks, servicios de vaciado de empresas por cierre, liquidaciones y saldos.

 

Lo que no necesitas te lo compramos y lo vendemos a través de nuestra red de tiendas online o compramos directamente toda la partida, esto incluye desde contenedores usados de plástico o metálicos, palets de plástico, palets de madera, maquinaria industrial, pasando por estanterías industriales, taquillas, hasta escaleras y armarios industriales. Puede ponerse en contacto con nosotros para el vaciado de sus instalaciones o envíenos descripción e imágenes de los productos que desea vender, le ayudamos a liquidarlos con una máxima valoración. Gestiona la solicitud de valoración / recogida de productos y le responderemos en menos de 24 horas. Si tienes cualquier duda, llámanos al teléfono 902 014 275 y te asesoraremos.


Sobre esta noticia

Autor:
Icommers (357 noticias)
Visitas:
480
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.