Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Angel Recinos escriba una noticia?

Como Vender Sin Vender ¿Convencer a Las Personas Que Se Unan A Tu Negocio?

07/08/2014 08:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Tecnicas de venta como hacer que se unan en un negocio en casa o multinivel

Como Vender Sin Vender ¿Convencer a Las Personas Que Se Unan A Tu Negocio?

La clave está en primero hacer una pregunta para saber si quieren ver, oir o conocer tu propuesta de Negocios o no.

Has click en la foto:

Tú puedes pensar que esta oportunidad  de Negocios podría interesarle a todo mundo tus parientes, amigos, conocidos, etc. Sin embargo, tú no puedes asumirlo. Así como tampoco pensar que no les van a interesar.

La solución es algo tan sencillo como “hacer una pregunta”. Por supuesto que la pregunta debe ser muy objetiva, breve y enfocada a hacer una invitación a “ver, oír o conocer una presentacion del negocio”. Una vez que haces la pregunta, y la persona te dice que quiere verla, conocerla o escucharla, entonces en ese momento se convierte en tu prospecto, y haces una cita con él/ella. o simplemente le das la pagina web donde lo mirara ¿Ves que simple es?

Ahora bien, el hecho de que te haya dicho que quiere escuchar o ver la presentacion, no significa que realmente le interese el negocio. Hay muchas personas que simplemente te dicen “sí”, por curiosas. Sin embargo, si durante la cita logras mantener la expectativa haciendo una presentación efectiva es muy probable que se llegue a interesar realmente en tu negocio

Si hasta el momento no logras “convencer vender” a las personas a que se unan a ti o a tu equipo, te recomiendo tomar en cuenta lo que te acabo de compartir

para saber mas click en la foto:

sigue leyendo:

En realidad, como puedes ver hasta aquí, no se trata de convencer o vender a las personas para que se interesen por tu propuesta de negocio, sino que se trata de mostrar, de decir o de compartir la información con las personas que demuestran interés en el negocio y luego hacer una pre-cualificación para quedarte con las que verdaderamente quieren y/o están dispuestas a trabajar contigo sin descuidar alas demas que no quisieron pero podria ser que en un futuro si les interese el negocio asi que no hay que descartalas nunca....

Es necesario que entiendas que la mayoría de las personas no tienen objetivos claros ni definidos para su futuro. Muchas no saben ni siquiera qué hacer con su propia vida.

Imagínate lo que significa que vengas tú y les trates de vender un “paquete chino” a alguien que habla otro idioma… Es como tratar de venderle carne a un vegetariano sin enbargo si solo compartes estas vendiendo sin vender.

La realidad es que este negocio es para el que está listo/a para lograr objetivos en la vida, para aquel que está buscando un vehículo para  llegar al lugar a donde  quieren llegar. ¿Me dejo explico?

Si hasta el momento no logras “convencer vender” a las personas a que se unan a ti o a tu equipo, te recomiendo tomar en cuenta lo que te acabo de compartir.

Examina lo que vienes haciendo y diciendo, te darás cuenta que la solución está en ti y no en las personas.

No se trata de convencer o vender a las personas para que se interesen por tu propuesta de negocio, sino que se trata de mostrar, de decir o de compartir la información

Para tu exito.

Angel Recinos

contacta:sonicer2002@yahoo.com.mx

Como Vender Sin Vender ¿Convencer a Las Personas Que Se Unan A Tu Negocio? 


Sobre esta noticia

Autor:
Angel Recinos (234 noticias)
Visitas:
2530
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.