Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Redacción Política escriba una noticia?

Venden la casa donde nació Trump a un 120% más que el promedio de la zona

27/03/2017 17:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

La casa de ladrillos rojos donde nació el presidente de EEUU, Donald Trump, en el distrito neoyorquino de Queens, fue vendida por 2, 14 millones de dólares con una ganancia de más del 50% para el vendedor, anunció este lunes la inmobiliaria que cerró el negocio.

El vendedor compró la casa del elegante barrio de Jamaica Estates directamente a la familia Kestenberg por 1, 39 millones de dólares en diciembre, apenas un mes después de la elección de Trump.

Los Kestenberg habían planeado inicialmente vender la casa de estilo Tudor y cinco dormitorios donde Trump pasó los primeros cuatro años de su vida en una subasta prevista para octubre.

No obstante, en el tercer debate presidencial entre Trump y su rival, la demócrata Hillary Clinton, al ver que el interés crecía, la pareja, que atravesaba un proceso de divorcio, decidió aplazar la subasta y venderla directamente al inversor.

Más sobre

Este inversor vendió la casa tres meses después en una subasta organizada por la inmobiliaria Paramount Realty USA, donde fue adquirida por un comprador desconocido por 2, 14 millones, un precio aproximadamente un 120% superior al promedio de una casa similar en el mismo distrito de la ciudad de Nueva York (979.400 dólares, según el sitio especializado Trulia).

"Esta propiedad es mucho más que solo un bien inmueble, es la casa de infancia del 45º presidente de Estados Unidos y es una parte de la historia", dijo Misha Haghani, responsable de Paramount Realty USA, en un comunicado.

Haghani dijo a la AFP que no podía revelar la identidad del comprador, pero que éste no es el propio Donald Trump, que en septiembre había expresado interés en comprarla.

La dirección de la casa, construida en 1940, figura en el certificado de nacimiento del presidente republicano, de 70 años, que nació el 14 de junio de 1946.


Sobre esta noticia

Autor:
Redacción Política (31941 noticias)
Fuente:
AFP
Visitas:
3138
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.