Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Glober escriba una noticia?

Venden la casa más chica del mundo

05/04/2010 23:15 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Mide sólo dos metros de frente, tiene una sola planta y hasta un patio

Con un poco más de dos metros de ancho y 14 de largo, es una gran oferta: la casa más chica del mundo está a la venta en la ciudad de Toronto, Canadá.

A pesar de que mide 28 metros cuadrados, la casa conocida como "The little House" tiene todas las comodidades de los edificios vecinos, repartidas en tres ambientes. De hecho, hasta tiene un patio angosto, un pequeño lujo dentro de la ciudad, tal como lo muestra el sitio inglés Daily Mail.

La casa fue construida en 1912 por el contratista Arthur Weeden y está a la venta por sus dueños, que acaban de repararla y de agregarle muebles, según explicaron en el sitio web dedicado a la casa. El monto pedido es de 170 mil dólares.

Al parecer, la peculiar casa despertó la simpatía de los vecinos de Toronto y de los miles de turistas que recibe al año la ciudad. Fue construida en un lote angosto que se suponía sería un pasaje entre las casas, pero que Weeden terminó destinando a la construcción.

Desde que fue puesta a la venta, la casa ya fue vista por unas 40 personas, quizás no tanto para comprarla sino para ver cómo sus dueños lograron meter una heladera, un lavarropas, una cocina, una secadora, un sofá cama, un ropero y hasta una bañadera dentro de 28 metros cuadrados.

Minutouno.com


Sobre esta noticia

Autor:
Glober (641 noticias)
Visitas:
3236
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.