Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ganardinero escriba una noticia?

Vendedores online instalan dispositivo que permite habilitar grupo de compra como idea de negocio

05/04/2010 23:22 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Ganar dinero en Internet

SyncFu Es un dispositivo gratuito que cualquier sitio web de comercio electrónico puede instalar para permitir hacer búsquedas de los consumidores que se asocian para obtener descuentos por volumen.

Los minoristas en línea empiezan por añadir SyncFu a su sitio, y luego poner la relación cantidad-precio para sus productos relevantes. Para unirse a un grupo de compras de oferta, los clientes sólo necesitan hacer clic en ‘ Unirse al grupo de compra’ o un botón similar en la página web del vendedor.

A continuación presenta el dispositivo SyncFu, que muestra cómo el precio baja a medida que el tamaño del grupo de participantes crece. Si está interesado, el cliente deja su dirección de correo electrónico y hace un micropago de menos de 2 dólares por teléfono celular o tarjeta de crédito, él o ella también pueden propagar la palabra acerca de la oferta con la esperanza de aumentar el tamaño del grupo y bajar el precio.

SyncFu, mientras tanto, da a cada consumidor un código para su uso al hacer compras para recibir el descuento. Al final del plazo para la participación, todos los participantes pagan el precio más reciente de la lista. Dado que la oferta se realiza directamente en la tienda web del vendedor, no hay intermediarios, los vendedores mantienen todos los beneficios. El italiano SyncFu, mientras tanto, está financiado por micropagos de los compradores.

Para leer la nota en Springwise, hacer click aquí.

image

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Ganardinero (653 noticias)
Fuente:
negociosempresa.com
Visitas:
2264
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.