Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ganardinero escriba una noticia?

Venda wireless para seguir los patrones del sueño

07/01/2010 21:21 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Los consumidores ya pueden controlar sus patrones de sueño mediante dispositivos portátiles como Fitbit y DirectLife o servicios basados en web como TheCarrot.com. El objetivo es mejorar la calidad de descanso de sus usuarios.

Zeo Personal Coach cuenta con un sistema de banda inalámbrico de peso ligero, una pantalla de noche, un conjunto de herramientas analíticas en línea y un correo electrónico basado en el programa de entrenamiento personalizado.

Cada noche, los usuarios usan la suave venda de tela, que con precisión y seguridad mide los patrones de sueño a través de las señales eléctricas producidas naturalmente por el cerebro.

Los datos se transmiten de forma inalámbrica a un receptor de cabecera, que muestra ‘ el usuario ZQ’ o puntuación de dormir personal cuando se despiertan. Un gráfico muestra su sueño ligero, profundo y REM, mientras que las comparaciones con los datos del pasado (la unidad puede almacenar el equivalente a dos semanas) puede revelar tendencias y patrones.

Para un análisis de las tendencias del sueño a largo plazo, todos los datos registrados por el sistema Zeo pueden ser transferidos en una tarjeta de memoria SD y subido al sitio web del myZeo coaching personal, donde los usuarios pueden aprovechar las herramientas en línea para descubrir correlaciones entre su estilo de vida y los patrones de sueño.

El sistema Zeo se encuentra actualmente a un precio de USD 249 más USD 7, 95 por mes para el entrenamiento guiado, o USD 349 con el entrenamiento ilimitada de por vida.

Para leer la nota completa en Springwise, hacer click aquí.


Sobre esta noticia

Autor:
Ganardinero (653 noticias)
Fuente:
negociosempresa.com
Visitas:
3856
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.