Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Noraurbano escriba una noticia?

Como vencer los miedos en el Internet

20/03/2015 04:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

No te de miedo de hacer negocios por Internet, una vez que tengas conocimientos, un equipo que te guie, herramientas, solo atrévete y déjate guiar, la confianza estará en ti y en tu equipo o mentor

Como vencer los miedos

Hola mi nombre es Nora Urbano, resido en  Venezuela,   hoy quiero compartir este articulo contigo, para decirte como que puedes vencer los miedos. Mi equipo y yo te vamos a compartir como puedes vencer tus MIEDOS.

El miedo es una sensación asociada con lo desagradable, que se manifiesta tanto en los seres humanos como en los animales, ante la percepción de un concreto, inminente o futuro peligro, daño, que amenaza ciertamente su equilibrio y tranquilidad.

Las personas tienen miedo a algo porque desconocen las cosas, pero una vez que tú tienes contacto con ello, aumenta tu credibilidad, ya el miedo desaparece, entre las características te mencionare:

  1. 2. La Capacitación te genera confianza para hacer las cosas que aun desconoces. 3. Desarrollar las habilidades que está determinada por el Hábito y secuencia de hacer las cosas. Te aleja del Miedo, 4. La decisión, es un sentimiento que debes determinar si hacerlo o no, lo peor es la indecisión, que sólo es pérdida de tiempo y de dinero, decídete y tomarás el rumbo de tu vida.

En el Internet, el térrmino Marca Personal, es la manera como te reconocerán en la plataforma online, asi como ; la coca Cola tiene su propia Marca comercial, del mismo modo, debes crear tu Marca Persaonal

No te de miedo de hacer negocios por Internet, una vez que tengas conocimientos, un equipo que te guie, herramientas, solo atrévete y déjate guiar, la confianza estará en ti y en tu equipo o mentor

 ¿Qué es la marca Profesional en Internet?

La marca profesional eres tú, en la medida que des contenido de valor a tu audiencia, información importante las personas buscaran constantemente información en tu blog. Busca la originalidad de tu marca, tu propio estilo, porque eso, será lo que marque la diferencia de otros.

No dejes que otros te roben tus sueños, realiza tus videos, porque en ellos proyectaras la energía, la pasión; los sentimientos no se describen son intangibles, por lo tanto, la gente tiene que sentirte lo que estás haciendo.

No te de miedo de hacer negocios por Internet, una vez que tengas conocimientos, un equipo que te guie, herramientas, solo atrévete y déjate guiar, la confianza estará en ti y en tu equipo o mentor.

Noraurbano298@gmail.com Escribeme !!!

sigueme en Facebook:Nora Madelyn Urbano


Sobre esta noticia

Autor:
Noraurbano (2 noticias)
Visitas:
3871
Tipo:
Opinión
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.