Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Googleiz escriba una noticia?

Cómo vencer a una hipoteca sobre una vivienda

28/03/2011 01:31 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Incluso con una economía nacional fuerte, bajo desempleo y tasas de interés bajas, los estadounidenses están siempre sin perjuicio de hacer frente a los prestamistas hipotecarios de llegar a ejecutar la hipoteca de sus hogares

<a href="http://www.flickr.com/photos/40518938@N00/2539334956/" mce_href="http://www.flickr.com/photos/40518938@N00/2539334956/" target="_blank">respres</a> via Flickr

Los expertos en vivienda decir que la facilidad con que los compradores de vivienda, incluso los que tienen mal crédito, han sido capaces de obtener hipotecas en los últimos años es la causa más común de ejecución hipotecaria. Como En consecuencia, muchos compradores se han extendido demasiado, tomar préstamos con condiciones desfavorables, incluso cuando el mercado de la vivienda dictados etiquetas de precio muy alto. Los propietarios de viviendas pueden y deben vencer las ejecuciones hipotecarias en sus propiedades - pero sólo cuando actúan en el momento que mendigara experimentar dificultades financieras.

Si vamos a tener problemas para cumplir con su pago de hipoteca, llame a su prestamista de hipoteca inmediatamente. Actuar con rapidez puede evitar la pérdida de su hogar.

Los prestamistas de hipoteca siempre va a querer trabajar con y le ayudará a encontrar una manera de conservar su casa. Eso es porque estamos en el negocio de préstamos de dinero, no el negocio inmobiliario.

Si su prestamista hipotecario no ha tenido un pago por un mes o dos, y si no han oído hablar de asumiremos que no tiene intención de pagarlos. En ese caso, se sienten justificados al tratar de recuperar su casa.

Si se encuentra en dificultades financieras serias, debe buscar ayuda profesional y / o jurídicas para proteger mejor su inversión y su hogar.

Antes de llamar a su prestamista, esté preparado para hablar de sus problemas financieros. Tendrán toda la información que puede dar para ayudar.

Tome notas sobre sus ingresos y egresos para que se más capaces de responder a las preguntas. Se va a impresionar al prestamista si parece estar haciendo un intento sincero de decir la verdad sobre su situación y poner sus finanzas bajo control.

Hay un número de maneras en que su prestamista puede ser capaz de ayudar. Si otros en contacto con un prestamista antes de que se pierda un pago, el prestamista puede ofrecer indulgencia. Esto significa que pondría el pago pronto-a-ser-perdidas en la parte posterior del préstamo, lo que le permite saltar de un mes y no obtener una hipoteca a finales de su crédito. Este es porque necesita comunicarse con su prestamista si ha perdido un trabajo o tenido algún disgusto otros a corto plazo. De hecho, su prestamista puede permitir que saltar varios pagos y darle tiempo para volver sobre sus pies.

Pregunte a su prestamista sobre la reestructuración de su préstamo. Desde el banco sabe que los pagos hipotecarios son los últimos pagos de una persona deja de diapositivas que ya se da cuenta de que probablemente tienen algunos problemas financieros.

Si Tiene una cierta equidad en su hogar, un prestamista puede permitirle reestructurar su préstamo para reducir los pagos mensuales. Si te has perdido algunos pagos que pueden incluso de acuerdo en añadir la cantidad atrasada en el nuevo préstamo.

Pregunte a su prestamista trata de ayudar a obtener un pago por única vez de la FHA del Fondo del Seguro del gobierno para traer su hipoteca actual. Es posible que si su préstamo es por lo menos 4 meses en mora, pero no más de 12 años, y que son capaces de comenzar a hacer pagos de hipoteca.

Si su problema es tan grave que no se puede resolver en un plazo razonable de tiempo, puede ser mejor para vender su casa y encontrar uno con más pagos manejable. En ese caso, vender la casa, pagar el saldo de la hipoteca y sus deudas en mora, y evitar la ejecución hipotecaria.

Si No puede vender su casa puede ser posible a firmar más de un prestamista. Esto se considera una ejecución voluntaria y podría dañar su historial de crédito. Perderá su casa, pero no se hace responsable si la casa se vende por debajo del monto de la deuda.

El último recurso, cuando todas las demás opciones fracasan, es declarar la quiebra, ya que la ejecución hipotecaria son por lo general se detuvo hasta que se resuelva la quiebra. Esto puede salvar su casa a pesar de que dañará su historial de crédito por lo menos 7 años y perderá el control de sus finanzas.


Sobre esta noticia

Autor:
Googleiz (838 noticias)
Visitas:
3220
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.