Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Googleiz escriba una noticia?

Cómo vencer a un exceso de velocidad con su carro

13/02/2011 01:19 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Sabe que no está conduciendo peligrosamente al exceso de velocidad sólo un par de kilómetros por encima del límite. No necesita esta entrada en su registro de conducir elevar sus tarifas de seguro

<a href=

Y te sientes agentes de tráfico están fuera de percepción de ingresos en los billetes en lugar de proteger a las calles. Entonces, cómo se puede vencer a una multa por velocidad con poco fuera de su bolsillo y nada en su expediente?

Grado de dificultad: Moderadamente fácil

Instrucciones

No digas nada, si es posible. No admita culpabilidad. Esto puede ser usado en su contra.

Evite discutir o actuar beligerante con el oficial. No va a ganar y, a menudo se empeoran las cosas.

Ley de ignorantes o asustado. Puede obtener con una advertencia si el oficial cree no sabía que eran exceso de velocidad, y cree que esto es lo peor que podría suceder.

Conocer la velocidad exacta que estaba manejando. Si el billete dice que se conduce más rápido de lo que realmente eran, incluso si se sigue acelerando, a continuación, el billete se puede visualizar pérdidas.

Tome el billete a la corte de tráfico cada vez que puede. Cómo hacerlo debe ser escrito en el billete y se explica por el ordenador. Recuerde que es inocente hasta que se demuestre su culpabilidad y, por lo menos, a menudo se pueden reducción de la multa en el extremo.

Retrasar la fecha de corte con las continuaciones. Archivo para un aplazamiento por escrito a través de la oficina del secretario de la corte. Cuanto más tiempo se puede esperar a que, cuanto más probable es que el oficial no se mostrará en la fecha de corte, para desestimar el caso.

Conozca todo acerca de la situación cuando fueron multados. Cualquier cosa puede ser utilizada para desestimar el caso, de la redacción exacta de la ofensa a la prueba de la pistola de radar no podría haber trabajado para cuestionar cómo el agente podría haber considerado la velocidad de la rapidez con que conducía.

Mas información de mi Blog: Por Y Que


Sobre esta noticia

Autor:
Googleiz (838 noticias)
Visitas:
3194
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.