Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fraherfue escriba una noticia?

Vélez aprovechó la derrota de Lanús y es campeón

13/06/2011 01:12 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El triunfo ante Huracán de visita sumado a la derrota de Lanús ante Argentinos hizo que Vélez se coronará campeón del fútbol argentino

Vélez Sarsfield se coronó este domingo como campeón del fútbol argentino, gracias a su triunfo de visita ante Huracán por 2 a 0 sumado a la derrota de Lanús de local ante Argentinos Junior.

Vélez que ganó temprano en su visita a la cancha de Huracán gracias a los goles de Santiago Silva a los 51 y de David Ospina a los 90 de penal. Sin embargo tenían que esperar un traspie de Lanús su acérrimo perseguidor para celebrar el cetro del Clausura.

Lanús que buscaba seguir soñando con alzar el título recibía en casa a Argentinos Junior, pero los locales se vieron sorprendidos con el gol de Nicolas Blandi a los 57 que ponían arriba a los de Argentinos.

A falta de una fecha para que concluya el Clausura 2011

Lanús buscó por todos los medios darle la vuelta al maracdor pero al final no le alcanzó y con eso, Vélez se corona campeón del Clausura 2011 con 36 unidades a falta de una fecha para que concluya el torneo, donde lo que queda por definirse es la situación de la promoción y descenso.

Vélez consigue su noveno cetro en la historia, campeón nacional en 1968, Clausura 1993, Apertura 1995, Clausura 1998, Clausura 2005, Clausura 2009 y ahora el Clausura 2011.


Sobre esta noticia

Autor:
Fraherfue (565 noticias)
Visitas:
853
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.