Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fidelam escriba una noticia?

Velero de Portugal participará en Regata Bicentenario

02/10/2009 14:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El "Sagres" es el principal buque-escuela de la Armada de este país. La actividad se desarrollará en el continente americano entre febrero y junio de 2010

El vElero portugués "Sagres"anunció su participación en laRegata Bicentenario, que se desarrollará en el continente americano entre febrero y junio de 2010.

El tercer "Sagres" es el principal buque-escuela de la Armada portuguesa. Tiene como misión básica permitir el adiestramiento y el contacto con la vida en el mar de los alumnos de su Escuela Naval.

Este velero portugués es el decimotercer participante de la regata y se sumará a esta actividad náutica, que está enmarcada dentro de la celebración del Bicentenario, en la que habrá espectáculos culturales, eventos deportivos y fuegos artificiales, además de desfiles de buques y de sus 2.000 tripulantes.

El "Sagres" es el principal buque-escuela de la Armada de este país. La actividad se desarrollará en el continente americano entre febrero y junio de 2010

Esta regata, que ha sido una iniciativa de las armadas de Chile y Argentina, en conjunto con las autoridades del Ministerio de Defensa chileno, reunirá a los más emblemáticos veleros de las marinas del mundo, los que realizarán una circunnavegación del cono sur de América, itinerario que se iniciará en Río de Janeiro en febrero de 2010, para luego recalar en diferentes puertos de Uruguay, Argentina, Chile, Perú, Ecuador, Colombia, Venezuela, República Dominicana y culminando en México, en el mes de junio.

Además, en algunos tramos de la travesía se contará con la participación en ejercicios de más de 2.000 tripulantes de bergantines, fragatas, corbetas y goletas.


Sobre esta noticia

Autor:
Fidelam (4709 noticias)
Visitas:
6156
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.