Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Lyc escriba una noticia?

Lo velaban cuando de repente escucharon ruidos dentro del ataúd

02/03/2011 23:54 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

image

imageMomentos de profunda conmoción vivieron numerosas personas que asistían al sepelio de un joven de 17 años, en la sala velatoria comunitaria de la parroquia Espíritu Santo del barrio Ejército Argentino, Santiago del Estero, cuando luego de varias horas de que lo estaban velando sintieron ruidos que, afirman, habrían provenido desde el interior del féretro.

El adolescente había dejado de existir en horas de la tarde, luego de permanecer en grave estado tras haber sufrido un accidente con su motocicleta, el sábado 19 de febrero en el barrio El Vinalar.

El singular episodio ocurrió pasada la medianoche y generó escenas de confusión entre los deudos y quienes daban el último adiós al fallecido. De acuerdo con testimonios recogidos por El Liberal entre los asistentes al velatorio, en determinado momento se escucharon ruidos extraños en el interior del féretro, razón por la cual los familiares abrieron el cajón y llamaron al personal que realizaba el servicio fúnebre, el que constató que efectivamente el joven estaba muerto.

Tras esos momentos de tensión se cerró nuevamente la tapa del féretro y minutos después, afirman los testigos, se escucharon otra vez ruidos extraños por lo que se solicitó la presencia de la policía y de un médico forense.

Cuando reinaba la confusión, se ordenó desalojar la sala donde velaban el cuerpo y el forense revisó el cadáver y constató que el joven había muerto hacía varias horas. No obstante, en su relato, los testigos aseguraron que el rostro estaba sudado y que sus manos estaban contraídas.

Fuente: Cronica


Sobre esta noticia

Autor:
Lyc (1430 noticias)
Fuente:
elcuartodelyc.blogspot.com
Visitas:
3818
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.