Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Apuntes De Fútbol escriba una noticia?

Vela y Juarez 6 meses fuera de la Seleccion Mexicana

22/09/2010 17:39 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Ya ayer nos deleitamos con la nota de Vela y Juarez y el resto del equipo. He leido algunos encabezados de los diarios Europeos como es costumbre, asi como algunos blogs, noticias locales y extranjeras para recopilar puntos de vista, los cuales son respetables.

En opinión personal muy a parte de los reglamentos internos, creo que la Selección tiene poca seguridad, porque según leo, se metieron de todo a su fiesta sin pasar por alguna revisión y seguridad, hoy la situación en México es complicada y por seguridad de ellos mismos deberían ser mas mesurados. Ahora ¿Quien autorizó a la seguridad del Hotel y de la Selección a que pasaran todas estas persona?, ¿Quien es el encargado de la seguridad del Tri?, ¿a donde voy con esto?, creo que si yo fuera el jefe de ellos, el encargado, responsable, me daría una pena enorme que eso haya sucedido y se haya ventilado, la responsabilidad es compartida, tanta responsabilidad tienen los mismos jugadores como los directivos.

¿Recuerdan la fiesta en Sudáfrica?, ésta no tuvo sanción porque tenían el aval de los directivos, pero en esta ocasión, ¿no lo tenían?, si no lo tenían, los directivos tambien deben ser sancionados, a mi me daría pena que durante mi gestión se fracasara en un mundial y sucedieran este tipo de cosas, y no hablo del sucedieran como si fuera la primer vez, sino el como se ventiló el problema.

Los directivos de la Selección, ¿Ellos no tienen culpa?

Lean la nota en Marca, ESPN.


Sobre esta noticia

Autor:
Apuntes De Fútbol (1712 noticias)
Fuente:
misnotasyapuntes.blogspot.com
Visitas:
2838
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.