Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pamboleros escriba una noticia?

Vela y Gio podrían enfrentarse el martes en la Carling Cup

21/09/2010 16:41 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Los mexicanos Carlos Vela y Giovani Dos Santos se podrían ver las caras este martes cuando el Arsenal y el Tottenham se enfrenten en juego correspondiente a la tercera ronda de la Copa de la Liga del balompié inglés.

El platillo principal de dicha fase será protagonizado por ‘ Gunners’ y ‘ Spurs’ , en el estadio White Hart Lane, y luego que el fin de semana anterior los juveniles mexicanos no vieron acción en la Liga Premier podrían ser considerados para este certamen.

Arsene Wenger, técnico del Arsenal, ha brindado la posibilidad de mostrarse a Vela y éste ha respondido con goles, como los dos que metió al Braga en la Champions y uno al Bolton Wanderers, en la Liga Premier, y seguramente el martes verá acción.

En tanto, Harry Redknapp timonel del Tottenham, ha dado escasas oportunidades a ‘ Gio’ de mostrarse en la Liga Premier, aunque podría ser en este juego donde tenga algunos minutos el exjugador del Barcelona de España, ya que confirmó que no utilizará a los titulares habituales.

También el martes jugarán el Stoke City y Fulham, en casa del primero, el Britannia Stadium, donde el zaguero mexicano Carlos Salcido podría repetir en el once inicial para continuar con su adaptación con los ‘ Cottagers’ .

Mientras, el West Ham, con el mediocampista mexicano Pablo Barrera, visitará en el Stadium Of Light al Sunderland, otro choque entre clubes de la Liga Premier, donde se espera la actuación del ex de Pumas de la UNAM, luego que el fin de semana se quedó en la banca.

Otro que espera regresar a la actividad luego que no fue convocado en el clásico ante Liverpool es el delantero Javier ‘ Chicharito’ Hernández, quien el miércoles visitará con el Manchester United al Scunthorpe United de la segunda división en el Glanford Park.

Será el primer duelo en la historia entre ambos equipos y el vigente campeón de la Copa de la Liga no deberá tener problemas para imponerse y seguir con vida en el certamen, en el cual busca su tercer título consecutivo.

Serán 16 los partidos de esta tercera ronda que se disputarán entre martes y miércoles, en los que también verán acción Chelsea ante Newcastle, Liverpool-Northampton Town y West Bromwich Albionante Manchester City.

Fuente || Notimex


Sobre esta noticia

Autor:
Pamboleros (4101 noticias)
Fuente:
pamboleros.net
Visitas:
3572
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.