Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Excalibur escriba una noticia?

Vela y "Chicharito", sexta dupla más temida para el Mundial Sudáfrica 2010

23/03/2010 19:02 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

De acuerdo con una estadística hecha por la FIFA en su página de Internet, la combinación Javier Hernández-Carlos Vela, delanteros de las Chivas y el Arsenal inglés, respectivamente

Se ubica en la sexta posición entre las duplas más letales y temibles para el Mundial de Sudáfrica 2010.

La buena racha por la que atraviesa "El Chicharito" Hernández dentro del torneo Bicentenario 2010, así como en sus recientes llamados a la Selección, lo colocan como la pareja perfecta de Carlos Vela.

La pareja de delanteros formada por los internacionales españoles David Villa, del Valencia, y Fernando Torres, del Liverpool, fue la preferida en una consulta realizada sobre la Copa del Mundo de Sudáfrica 2010 por los lectores del canal en español de FIFA.com.

El dúo español, que obtuvo el 33 por ciento de los votos, superó a la de los argentinos Lionel Messi (Barcelona) y Gonzalo Higuaín (Real Madrid), que consiguió el 31 por ciento de las preferencias emitidas.

La mayor sorpresa de la consulta de FIFA.com la constituyó el dúo que ocupa la tercera plaza, la de los chilenos Humberto Suazo, del Real Zaragoza, y Alexis Sánchez, del Udinese.

Los chilenos precedieron al dúo de la selección brasileña compuesto por Robinho, de Santos de Brasil, y Luis Fabiano, del Sevilla.

A continuación figuran la parejas integradas por los uruguayos Diego Forlán, del Atlético de Madrid, y Luis Suárez, del Ajax; y la mexicana formada por Javier Hernández y Carlos Vela.


Sobre esta noticia

Autor:
Excalibur (747 noticias)
Visitas:
13205
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.