Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Una veintena de heridos después de que un avión se saliese de la pista en un aeropuerto de Sicilia

24/09/2010 23:09 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Al menos 20 personas han resultado heridas este viernes después de que el avión en el que viajaban, un Airbus A300 de la aerolínea de bajo coste italiana Wind Jet, se saliese de la pista mientras trataba de aterrizar en el aeropuerto siciliano de Palermo, aparentemente debido al mal tiempo, según informaron los Bomberos.

Los 143 pasajeros que viajaban a bordo fueron evacuados de la aeronave a través de los toboganes hinchables y, pese a la cantidad de heridos, éstos sólo sufrían daños de carácter leve, en su mayoría por cortes o golpes.

Las autoridades de aviación informaron de que, como consecuencia de este suceso, el aeropuerto permanecerá cerrado durante varias horas.

Una de las pasajeras, Cinzia Orabona, de 31 años, declaró que sintió "un fuerte ruido, como si viniese de una explosión". "Todo sucedió en un instante", agregó, la mujer, quien dijo sufrir dolor en su espalda, informa el diario 'La Repubblica'.

Orabona explicó a la prensa que el avión había despegado de Roma sin contratiempos y que, en el aire, tan sólo se habían registrado algunas turbulencias sin importancia. Como crítica, señaló que tras el accidente los pasajeros tuvieron que desplazarse a pie bajo la lluvia hasta la terminal.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
2166
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.